Loading...
Invitado


Jueves 17 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Álvarez: "Nos jugaremos el todo por el todo"

17 may 2018

Fuente: Cochabamba, 16 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann viajará a Oruro con la misión de asegurar la mitad del pase a la final del torneo Apertura, apoyándose en la efectividad que mostró en condición de visitante en los anteriores compromisos para arrebatarle puntos a San José este domingo (17:15), en el estadio "Jesús Bermúdez".

"Confiamos en lo que tenemos como equipo, hemos estado haciendo bien las cosas de local y de visitante, y llegar de la mejor manera a este partido. Sabemos que es un partido difícil y hay que tratar de definir allá y en casa", declaró Gilbert Álvarez, goleador de los aviadores con 23 goles en el torneo Apertura.

El elenco "aviador" ha encontrado similitudes con el juego de los santos: en la presión, en la velocidad, en la concentración y en la contundencia, por lo que Álvarez anticipa un compromiso apretado y sin espacio para cometer errores.

"No debemos cambiar en lo que hacemos y las opciones que tengamos hay que concretarlas, eso nos favoreció bastante de visitante y hay que llegar de la mejor manera. El grupo está jugando bien, se demostró el domingo", agregó el delantero de los "aviadores".

El "imperio escarlata" tiene tres ausencias confirmadas para el juego del fin de semana: Serginho y Fernando Saucedo por recibir una tarjeta roja el pasado domingo, y la Unidad Disciplinaria de la Conmebol sancionó de manera provisional a Edward Zenteno por el caso de un supuesto doping.

Juan Pablo Aponte y Ricardo Pedriel están lesionados y bajo observación, es posible que no lleguen al partido de ida. En el caso de Aponte, el técnico Álvaro Peña tiene como opción a Oscar Vaca para cubrir el costado izquierdo y en cuanto a Pedriel ha perdido lugar dentro de la formación titular por su dolencia muscular.

Este jueves el elenco "aviador" cumplirá la sesión de fútbol para definir el once, es posible que Marcelo Bergese y Cristian Machado pasen a ocupar los puestos que dejaron Serginho y Saucedo, de manera respectiva, en el mediocampo.

La directiva, por otro lado, recibió del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) el rechazo de su pedido de jugar el 27 de mayo la revancha en el estadio "Félix Capriles", porque un día antes en ese escenario se hará el acto de inauguración por los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y la organización informó que requiere de al menos un día para habilitar el campo de juego. Por este motivo, la vuelta se disputará en Sacaba.

Fuente: Cochabamba, 16 (APG)
Para tus amigos: