Loading...
Invitado


Jueves 17 de mayo de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

17 may 2018

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

ROTARY CLUB SEBASTI脕N PAGADOR

Los socios de Rotary Club "Sebasti谩n Pagador", realizar谩n su reuni贸n ordinaria, el d铆a de hoy, jueves, 17 de mayo, en el domicilio de los p.p.c.r. Jaqueline Herrera y c.r. Alfredo Vargas, ubicado en calle Toledo N潞 338 ente Col贸n y Am茅rica. El orden del d铆a que desarrollar谩n, es el siguiente.

1. Bienvenida a cargo de la presidenta Lizeth Burgos.

2. Invocaci贸n a cargo del c.r. Herberth Zambrana.

3. Lectura del acta anterior.

4. Tema "Funciones del Macero", a cargo del c.r. V铆ctor Guti茅rrez.

5. Varios.

6. Clausura a cargo del c.r. Alfredo Vargas.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros de Rotary Club San Miguel de Oruro, el d铆a de hoy jueves 17 de mayo, a partir de las 21:00 horas, realizar谩n una reuni贸n mesa trabajo con motivo de efectuar la reparaci贸n para la Conferencia del Distrito que tendr谩 lugar en nuestra ciudad los d铆as jueves 31 de mayo, viernes 1, s谩bado 2 y domingo 3 de junio, en los ambientes del Hotel Ed茅n. La reuni贸n de hoy se realizar谩 en la sede social de la instituci贸n, ubicada en la calle Murgu铆a entre Washington y Presidente Montes.

RUMMY POR EL D脥A DE LA MADRE

El d铆a de hoy jueves 17 de mayo se realizar谩 el t茅 rummy preparado por las socias del Comit茅 de Damas del Rotary Club Oruro con motivo del D铆a de la Madre, en la sede social de la instituci贸n ubicada en la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba con este motivo invitan a la amigas a compartir una tarde de juego celebrando su d铆a.

CONIF

El d铆a de hoy jueves 17 de mayo se realizar谩 la reuni贸n mensual de la Confederaci贸n Nacional de Instituciones Femeninas, Conif Oruro, a partir de las 18:30 en el domicilio de la presidenta, ubicado en la calle San Felipe entre 6 de Octubre y Soria Galvarro. Se insin煤a a las socias su puntual asistencia.

PERSONALESRetorn贸 de Santiago de Chile la Dra. en Antropolog铆a y Arqueolog铆a, Ruth Patricia Ayala Rocabado. En dicha ciudad dict贸 un curso de Postgrado en el programa de "Maestr铆a en Arqueolog铆a", de la Universidad de Chile. Del mismo modo dio una conferencia Magistral titulada "Arqueolog铆as Ind铆genas: Una reflexi贸n Norte - Sur". Simult谩neamente, present贸 la publicaci贸n de la segunda edici贸n del libro del cual es autora, titulado: "Pol铆ticas del Pasado: Ind铆genas, Arque贸logos y Estado en Atacama".

COLEGIO ALEM脕N

Un grupo de alumnos del Colegio Alem谩n, se ausentaron a la ciudad de Cochabamba para asistir al evento internacional de Naciones Unidas, organizado por el Colegio Alem谩n "Federico Froebbel", acompa帽ados por el Prof. Daniel Iriarte. Los alumnos son: Matheo Dehne Zaconeta, Mauro Lafuente, Valeria Mena, Rebeca Arandia P谩ez, Tina Zeballos, Micaela Mardesich, Ren茅 Coca, Camila 脕greda, Diego C茅spedes.

CUMPLEA?OS

En la ciudad de Cochabamba recuerda hoy su cumplea帽os el se帽or Eduardo Ferreyra, quien ser谩 congratulado por su familia y amigos.

En Iquique, Chile, cumple a帽os el se帽or Tony Quevedo.

El d铆a de hoy recuerda su aniversario natal la artista orure帽a Lulhi Cardozo.

El ni帽o Paolo Mateo Reyes Osorio, cumple hoy un a帽o m谩s de vida su familia le desea muchas felicidades.

Hoy recuerda su cumplea帽os el se帽or Rodrigo T贸rrez.

ENFERMOS

En v铆as de restablecerse de salud el peque帽o Rahismael Villegas Zurita.

Delicada de salud la se帽ora Teresa Caballero de Uribe.

Delicada de salud la se帽ora Emma Pu帽a de Dupleich.

VIAJEROS

Procedente de la ciudad de La Paz, visita nuestra ciudad el joven Handel Mac铆as Abasto.

A Cochabamba las se帽oras Evelyn Zaconeta de Dehne, Farid de Mena, y Claudia de Lafuente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: