Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Tenismesistas realizarán su preparación en Cochabamba - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 16 de mayo de 2018

Portada Principal
Miercoles 16 de mayo de 2018
ver hoy
Campeonato nacional de béisbol Sub-18 sin fecha para su realización
Pág 2 
Policía Nacional celebrará su aniversario con carrera pedestre
Pág 2 
MOTOCICLISMO
Ultiman detalles para la tercera prueba departamental de este año
Pág 2 
JUEGOS ODESUR
Tenismesistas realizarán su preparación en Cochabamba
Pág 3 
Economistas dio cuenta de Abogados "B" en el fútbol Adepro
Pág 3 
Entrenamiento de San José se retrasa una hora en su inicio
Pág 4 
Farías es el invitado para dirigir la Selección Nacional
Pág 4 
The Strongest va a Uruguay con equipo alterno para enfrentar al Peñarol
Pág 4 
NACIONAL PROVINCIAL
Huanuni se recupera con triunfo ante Riberalta: 7-4
Pág 4 
Terminó el campeonato para Mario Cuéllar
Pág 4 
El Dakar se aleja de Bolivia y de Oruro
Pág 6 
Maygua recibe el respaldo de Gutiérrez en medio de una crisis en Real Potosí
Pág 6 
El entrenador argentino Clausen deja el Oriente Petrolero boliviano
Pág 6 
Universitario se queda sin director técnico
Pág 6 
Argentina comienza sus entrenamientos para el Mundial con cinco jugadores
Pág 7 
Messi: "Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible, un golpe duro"
Pág 7 
´Bolillo´ dice que lo más aburrido del fútbol es elegir
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Palmeiras, ya clasificado, recibe a un Junior obligado a ganar
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Bolívar cae ante Colo Colo y se aferra a una última chance
Pág 8 
Delfín consigue histórico triunfo sobre Atlético Nacional
Pág 8 
Suplemento Deportivo

JUEGOS ODESUR

Tenismesistas realizarán su preparación en Cochabamba

16 may 2018

Fuente: LA PATRIA

Las orureñas Belén Cortez y Lenny Rocha son parte del seleccionado boliviano para la competencia internacional

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección de tenis de mesa retornó de la concentración que tuvieron en China y a partir de esta jornada inician la última etapa de su preparación en Cochabamba, entre las seleccionadas se encuentran las orureñas Belén Cortez y Lenny Rocha, quienes están motivadas para participar en la XI versión de los Juegos Suramericanos Cocha 2018.

El lunes reciente en horas de la noche, la selección boliviana de tenis de mesa, llegó al aeropuerto internacional de El Alto en vuelo procedente desde China, lugar donde estuvieron concentrados desde marzo, con entrenamientos intensos para prepararse convenientemente con miras a participar en los próximos Juegos Suramericanos, que se inician el 26 de mayo.

Toda la delegación tuvo una jornada de descanso este martes, para en horas de la noche nuevamente enrumbarse esta vez con destino a Cochabamba donde los tenismesistas tendrán su última etapa de preparación antes de ingresar en competencia.

ORUREÃ?AS

LA PATRIA, pudo conversar con las dos orureñas que forman parte de esta selección, Belén Cortez y Lenny Rocha, quienes manifestaron que están con ansias de incursionar en los juegos y dejar en alto el nombre de Bolivia.

BELÃ?N CORTEZ

"Estamos satisfechas por el entrenamiento intenso que estuvimos cumpliendo y contentas, porque sabemos que estamos subiendo de nivel con nuestras prácticas, fueron bastante intensas en todo sentido, hasta en la parte psicológica para poder enfrentar los partidos que vienen de forma adecuada, sabemos lo básico del idioma pero pudimos estar con los entrenadores sin mucha necesidad de las traductoras, ahora nos resta continuar con nuestro trabajo en Cochabamba para no bajar el nivel que hemos adquirido", señaló.

LENNY ROCHA

"Retornamos ayer (lunes) de China, se tuvieron prácticas muy exigentes donde uno tenía que estar disciplinado para aprender y fortalecerse, esto nos sirvió aún nos falta entrenar por eso en Cochabamba seguiremos entrenando para replicar todo lo que nos han enseñado, el grupo esta con muchas ganas de poder participar en el certamen suramericano, sabemos que van a estar países donde el nivel es muy alto y jugadores de alto rendimiento así que tenemos que estar preparados para afrontar eso, estamos listas y la experiencia que tenemos la vamos hacer valer", indicó.

Desde finales de febrero, la delegación boliviana estuvo en China preparándose intensamente para afrontar el reto de los Juegos Suramericanos que se inician este próximo 26 de mayo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: