Loading...
Invitado


Miercoles 16 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la tarde

Imprudencia generó fuerte colisión entre dos taxis

16 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos taxis colisionaron ayer por la tarde de manera frontal, presuntamente por la falta de prudencia de ambos conductores y de algunos otros factores más que serán investigados por los efectivos policiales. Para fortuna de los involucrados no existen personas lesionadas, pero sí daños materiales considerables.

Aproximadamente a las 17:10 horas, ocurrió esta colisión entre dos vehículos, en las calles Campo Jordán y "2", cerca de la plaza Litoral, en la zona Noreste de la ciudad.

El taxi plomo marca Nissan con placa de control 2541 - HYH, iba circulando por la calle Campo Jordán de Este a Oeste. En ese momento el sol empezaba a meterse en el horizonte, por lo que su luz llegaba de manera frontal a los ojos.

COLISIÃ?N

Al llegar a la intersección con la calle "2", no se percató del motorizado que avanzaba precisamente por esa vía y que pretendía girar por la calle Campo Jordán hacia el Este. El vehículo era un automóvil blanco Toyota, con matrícula 726 - XLS.

Aparentemente ninguno de los conductores redujo la velocidad o frenó, tal como indica la normativa de tránsito vigente en el país, por lo que se encontraron prácticamente de frente y colisionaron violentamente.

Ambos vehículos quedaron dañados en la parte frontal, aunque el automóvil Toyota tipo Starlet fue el más afectado, con una abolladura profunda justo al medio.

A pesar de la fuerza del impacto, no se registraron personas heridas, según confirmaron más tarde los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

"Esta colisión entre dos vehículos dejó daños materiales en ambos, pero no hay personas heridas", indicó el investigador, subteniente Freddy Condo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: