Loading...
Invitado


Miercoles 16 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En San Javier

Hallan cadáver putrefacto

16 may 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la propiedad denominada "Los Loros", a 35 kilómetros aproximadamente de la localidad de San Javier en el departamento de Santa Cruz, fue encontrado un cadáver en completo estado de descomposición. Se presume que la víctima falleció entre 20 a 30 días atrás.

El cadáver fue revisado y los investigadores no encontraron ningún documento que identifique al fallecido. Tras el levantamiento legal, el cuerpo fue llevado hasta la morgue de la Pampa de la Isla, para la respectiva autopsia de ley, cuyas causas por el momento son desconocidas.

HALLAZGO

Una llamada telefónica a la Policía, advirtió del hallazgo del cuerpo en descomposición. Existe una gran interrogante sobre la cabeza de los investigadores, quienes por el momento desconocen las causas del fallecimiento.

Asimismo, al momento del levantamiento se hizo una requisa por el sector, a fin de encontrar algún objeto o evidencia que lleven a encontrar una respuesta sobre lo sucedido, pero nada.

Por otro lado, tampoco se recibió denuncia alguna acerca de personas extraviadas o desaparecidas, sin embargo, se hacen las averiguaciones respectivas para encontrar indicios del caso.

El fallecido fue hallado en posición de cubito dorsal, vestía un pantalón azul, estaba en completo estado de descomposición.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: