Loading...
Invitado


Miercoles 16 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

16 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano de nacionalidad boliviana, Guido Siles Terán de 58 años, se extravió el sábado 10 de marzo, luego de salir de su casa situada en las calles Sucre entre Tarapacá y Tacna. A la fecha nadie sabe de su paradero y su familia se encuentra muy preocupada.

De acuerdo a su hermana, Benedicta Siles, que ayer visitó nuestro matutino, indicó que él solía salir de su casa para viajar a las ciudades de Cochabamba o Santa Cruz, a ver a sus parientes, sin embargo, nadie sabe de su paradero. Esta persona es especial porque padece de esquizofrenia.

En la víspera, Benedicta estuvo en la morgue del Cementerio General para ver si el cuerpo de su hermano estaba allí, pero no encontró nada.

CARACTERÍSTICAS

No se sabe qué tipo de vestimenta tenía puesta el momento que desapareció, sin embargo, sus rasgos físicos son los siguientes:

Su estatura es de 1,70 metros aproximadamente, tiene la tez morena, sus ojos son cafés, tiene los cabellos castaños con blanco, su nariz es aguileña, su envergadura es robusta, tiene barba y siempre llevaba una gorra.

Sus familiares pidieron la colaboración de la ciudadanía en caso de que se tenga referencias de don Guido Siles, para ello, deben comunicarse con los números de celular 704 - 31092 y 762 - 23474 de Luis Siles Terán y Benedicta Siles, respectivamente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: