Loading...
Invitado


Miercoles 16 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida de Circunvalación

Conductor muere al estrellar su coche contra bloque de concreto

16 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La desgracia se apoderó de una familia ayer por la madrugada. Un hombre de 37 años murió y su pareja resultó herida, luego que el vehículo en el que iban se estrelló contra el bloque de concreto que divide los carriles en la avenida de Circunvalación. Se presume que el conductor perdió el sentido y por eso el coche se desvió hacia el pretil.

Aproximadamente a las 03:50 horas de ayer, cuando la oscuridad aún reinaba sobre la ciudad, se suscitó este incidente vial tipificado como choque a objeto fijo con persona fallecida y herida. El escenario del hecho fue la avenida de Circunvalación y la calle Dalence, en la zona Noreste de la ciudad, cerca de la estación de servicio "6 de Agosto 2".

VAGONETA

La vagoneta negra marca Mitsubishi, tipo RVR, con placa de control 1475 - AZU circulaba por la avenida de Sur a Norte; cuando llegó a la intersección con la calle Dalence, donde existe una abertura en el pretil de concreto con el que se dividen los carriles de la vía.

Según los datos obtenidos por los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el conductor aparentemente perdió el conocimiento, aunque esto se confirmará más adelante.

Al perder el sentido el conductor, el vehículo se descontroló y llegó a estrellarse de frente contra el bloque de concreto con mucha fuerza, pues el motorizado avanzaba a bastante velocidad.

MUERTE

El fortísimo impacto del coche con el pretil, provocó que minutos después del incidente el conductor, identificado como Delio Carlos Choque Pacheco de 37 años, perdiera la vida.

Asimismo, resultó herida su acompañante, Albertina Colque junto a un menor de edad, quienes fueron trasladados a la clínica Natividad para su respectiva atención médica.

El fatal suceso fue remitido ante el Ministerio Público y actualmente se encuentra en proceso de investigación para conocer los pormenores del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: