Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Defensor buscará frenar el pase del Cerro Porteño - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 15 de mayo de 2018

Portada Principal
Martes 15 de mayo de 2018
ver hoy
JUDEJUT 2018
Balance negativo debe llamar a la reflexión de los actores deportivos
Pág 2 
Selección boliviana de triatlón se prepara de manera intensa en Ecuador
Pág 2 
Escaladores orureños participaron con éxito en el "Climbing Trip El Edén"
Pág 2 
ATLETISMO
El orureño Arnaldo Pérez se suma a la selección boliviana para los Odesur
Pág 3 
Rodantes se queda con el triunfo ante Magic en el básquetbol sobre silla de ruedas
Pág 3 
BÁSQUETBOL ADAPO
Gobernación y Gamo OOPP en damas y Administración CNS con Luz y Fuerza en varones, son finalistas
Pág 3 
Barrera no podrá jugar el clásico nacional
Pág 4 
Bolívar y San José abren de local las semifinales del torneo Apertura
Pág 4 
Farías coloca como favoritos a Bolívar, San José y Wilstermann
Pág 4 
NACIONAL PROVINCIAL
Huanuni "tropieza" en su debut ante El Alto en el torneo nacional
Pág 4 
Zenteno recibe una suspensión provisional de la Conmebol
Pág 4 
JUEGOS ODESUR
Tomas Rojas incursiona en el handball con la premisa de aportar con su juego
Pág 6 
Intercolegial de bicicross sin pausas en su quinta fecha
Pág 6 
RESERVAS
Joel Lima estará ausente cuatro semanas por lesión
Pág 6 
Armani, Battaglia, Ansaldi y Perotti, sorpresas en preselección de Argentina
Pág 7 
Brasil convoca al tridente ofensivo Neymar-Coutinho-Gabriel Jesús para Rusia
Pág 7 
El TAS sanciona 14 meses al peruano Guerrero que se perderá el Mundial
Pág 7 
Guerrero se había probado traje para el Mundial poco antes de ser sancionado
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Colo Colo y Bolívar arriesgan todo en Santiago
Pág 8 
Falcao y James lideran la preselección de Colombia
Pág 8 
Defensor buscará frenar el pase del Cerro Porteño
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Defensor buscará frenar el pase del Cerro Porteño

15 may 2018

Fuente: Montevideo, 14 (EFE)

El Defensor Sporting buscará este martes frenar el pase del Cerro Porteño a octavos de final de la Copa Libertadores, al que intentarán destronar de la segunda casilla del Grupo "A" del torneo continental.

El conjunto violeta viene de caer por 1-0 ante el River Plate en el Torneo Intermedio del fútbol, aunque para este partido el técnico, Eduardo Acevedo, dispuso de un equipo alternativo con el objetivo de dar descanso a sus titulares para el choque ante los paraguayos.

En el escenario de la Libertadores, los uruguayos buscarán reponerse de la pasada derrota por 1-0 como visitante ante el Monagas venezolano.

En el encuentro de ida en Paraguay ante el Cerro Porteño el Defensor no pudo ante los locales y cayó por 2-1.

El equipo guaraní llegó a Montevideo con el impulso anímico de frenar el invicto del líder Olimpia en el Apertura local para mantenerse en la segunda posición con 31 puntos.

El cotejo esta pactado para las 18:15 hora boliviana en el estadio "Luis Franzini" de Montevideo, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

NACIONAL - DELFÍN

El Atlético Nacional buscará cerrar este martes su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores a costa del debutante Delfín, que de ganar también mantendrá alguna posibilidad de seguir con vida en el torneo continental.

El conjunto colombiano, líder con 9 puntos, goleó por 4-0 al Delfín, que sobrevive con 4 enteros en el Grupo "B" gracias al sorpresivo triunfo (0-2) a domicilio ante el chileno Colo Colo y del empate 1-1 con Bolívar.

El partido fue programado para las 18:15 hora boliviana en el estadio Jocay, de la ciudad portuaria de Manta, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

MONAGAS - GREMIO

Monagas y Gremio buscarán este martes dar un paso en firme para asegurar un puesto para la Sudamericana el primero y para los octavos de final de la Libertadores el segundo en la quinta y penúltima jornada del Grupo "A" de esta competición.

Los venezolanos, últimos con 3 puntos, buscarán como primera opción apurar sus opciones de entrar en la siguiente ronda de la Libertadores.

Por su parte Gremio llegará al país caribeño tras golear en la jornada anterior por 5-0 al Cerro Porteño y como líder del grupo y con el objetivo de conseguir un triunfo que les daría matemáticamente la clasificación.

El cotejo fue programado para las 20:30 hora boliviana en el estadio Monumental de Maturín, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

Fuente: Montevideo, 14 (EFE)
Para tus amigos: