Loading...
Invitado


Martes 15 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el penal de Palmasola

Encuentran Clonazepam en el interior de mandarinas

15 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Diez tabletas de Clonazepam fueron halladas en el interior de una mandarina, cuando un adolescente de 16 años, cuyos datos se mantuvieron en reserva, pretendía hacer ingresar en una bolsa al interior del penal de Palmasola en el departamento de Santa Cruz.

El curioso incidente ocurrió ayer por la tarde, cuando el hijo de una interna recluida en el sector denominado PC-2, correspondiente a la sección mujeres, intentaba ingresar con una bolsa de mandarinas, supuestamente a visitar a su madre.

Cuando pasaba por la revisión en la puerta principal del sector PC-1, se detectó en una de las mandarinas que estaban en la bolsa las diez tabletas de Clonazepam. Inmediatamente el paquete fue secuestrado y los uniformados del penal iniciaron la investigación respectiva. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico se hizo cargo del caso.

GOBERNADOR

El gobernador del penal de Palmasola, coronel Javier Lora, manifestó ayer que dentro de una mandarina se encontraron las diez tabletas del mencionado fármaco.

"Ya son varias veces que se intentó meter droga y los casos pasaron a narcóticos. El control es riguroso, los operativos son a plena luz del día, amanecida, a cualquier hora del día", dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: