Martes 15 de mayo de 2018

ver hoy














































Oruro - Regional
Demora implementación del proyecto de reconversión energética de ladrilleras
15 may 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Demora la implementación del proyecto de reconversión energética para ladrilleras, que prevé efectuar el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), a través de la Dirección de Gestión y Salud Ambiental, debido a que se espera el plan del parque industrial que colinda con el sector de las ladrilleras, pues se prevé instalar la conexión del ducto de gas para que se beneficien ambos emprendimientos.
El director de Gestión y Salud Ambiental del Municipio, Carlos Huayta, manifestó que aún no se concretó la implementación del cambio de energía de los ladrilleros, debido a que se espera el informe técnico de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), sobre la conexión del ducto de gas, que tendría que servir para la alimentación de energía de las ladrilleras y del parque industrial liviano que actualmente se encuentra en proyecto, el cual es realizado por el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru).
Indicó que aún no se busca financiamiento para la reconversión de energía de ladrilleras, porque se quiere aprovechar la línea de gas secundaria, luego encargarse que la red terciaria pase por las ladrilleras y llegue a la zona industrial para hacer un solo gasto.
Fuente: LA PATRIA