Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Barrera no podrá jugar el clásico nacional - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 15 de mayo de 2018

Portada Principal
Martes 15 de mayo de 2018
ver hoy
JUDEJUT 2018
Balance negativo debe llamar a la reflexión de los actores deportivos
Pág 2 
Selección boliviana de triatlón se prepara de manera intensa en Ecuador
Pág 2 
Escaladores orureños participaron con éxito en el "Climbing Trip El Edén"
Pág 2 
ATLETISMO
El orureño Arnaldo Pérez se suma a la selección boliviana para los Odesur
Pág 3 
Rodantes se queda con el triunfo ante Magic en el básquetbol sobre silla de ruedas
Pág 3 
BÁSQUETBOL ADAPO
Gobernación y Gamo OOPP en damas y Administración CNS con Luz y Fuerza en varones, son finalistas
Pág 3 
Barrera no podrá jugar el clásico nacional
Pág 4 
Bolívar y San José abren de local las semifinales del torneo Apertura
Pág 4 
Farías coloca como favoritos a Bolívar, San José y Wilstermann
Pág 4 
NACIONAL PROVINCIAL
Huanuni "tropieza" en su debut ante El Alto en el torneo nacional
Pág 4 
Zenteno recibe una suspensión provisional de la Conmebol
Pág 4 
JUEGOS ODESUR
Tomas Rojas incursiona en el handball con la premisa de aportar con su juego
Pág 6 
Intercolegial de bicicross sin pausas en su quinta fecha
Pág 6 
RESERVAS
Joel Lima estará ausente cuatro semanas por lesión
Pág 6 
Armani, Battaglia, Ansaldi y Perotti, sorpresas en preselección de Argentina
Pág 7 
Brasil convoca al tridente ofensivo Neymar-Coutinho-Gabriel Jesús para Rusia
Pág 7 
El TAS sanciona 14 meses al peruano Guerrero que se perderá el Mundial
Pág 7 
Guerrero se había probado traje para el Mundial poco antes de ser sancionado
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Colo Colo y Bolívar arriesgan todo en Santiago
Pág 8 
Falcao y James lideran la preselección de Colombia
Pág 8 
Defensor buscará frenar el pase del Cerro Porteño
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Barrera no podrá jugar el clásico nacional

15 may 2018

Fuente: LA PATRIA

San José - Wilstermann se medirán este domingo 20 de mayo en el "Jesús Bermúdez", por la semifinal de ida

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El defensor "santo" Marco Barrera sumó su quinta tarjeta amarilla y no podrá ser parte del compromiso por la fase semifinal entre San José y Wilstermann, considerado para muchos como una final adelantada, el reemplazante ideal podría ser Ignacio García que incursionó en el partido con Destroyers en esa posición, aunque también se tiene a Jorge Toco quien va superando una lesión.

En el partido jugado el pasado sábado, una de las pocas amonestaciones que dio el árbitro Gaad Flores fue contra el jugador del cuadro de la "V" azulada Marco Barrera, quien se ganó la tarjeta amarilla tras una falta cometida cerca del área grande del pórtico de Carlos Franco, con lo que el defensa sumó su quinta tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida este próximo domingo cuando "santos y aviadores" se enfrenten en el "Bermúdez".

Según el historial de estadísticas de la División del Fútbol Profesional Boliviano, Barrera sufrió su primera amonestación en la fecha uno del torneo Apertura cuando se jugó contra Nacional Potosí, luego fue amonestado en la segunda jornada cuando el "santo" visitó a The Strongest, se tuvo que llegar hasta la fecha 10 para que Barrera sea sancionado nuevamente cuando San José recibió en casa al "tigre", la cuarta amarilla la vio en la fase de los playoffs en Santa Cruz y la última este reciente sábado.

Ante esta situación las alternativas más claras de cambio en ese sector sensible de la alineación de Villegas están en Ignacio García que puede ser un aporte importante con su experiencia, además que ya fue tomado en cuenta en algunos encuentros de la presente temporada jugando como central.

La otra opción es Jorge Toco quien en las últimas dos semanas cumplió un trabajo diferenciado debido a una molestia que sentía en una de las piernas y que a partir de las prácticas de estos días podría retornar al trabajo regular, también se tiene la opción de David Checa que en algunos partidos alternó en esa posición.

Otro de los jugadores que de momento también está en "capilla" es Ariel Juárez quien tiene cuatro tarjetas amarillas.

PARTIDO

Ayer en horas de la mañana se reunió la Comisión Técnica, y se definió que el primer partido por la semifinal entre San José y Wilstermann será en la ciudad de Oruro el domingo 20 de mayo a partir de las 17:15, en tanto que el encuentro de vuelta se jugará en el municipio de Sacaba el domingo 27 de mayo a partir de las 15:00 horas.

Con esos antecedentes el cuadro orureño reanudará sus prácticas hoy por la mañana en su complejo deportivo ubicado en la zona de Vinto.

VILLEGAS

Con relación a la llave semifinal que le tocó jugar a San José contra Wilstermann, el director técnico del cuadro "santo" Eduardo Villegas, aseguró que no es relevante el hecho te tener como rival al cuadro "aviador" o a cualquiera de los otros dos semifinalistas (The Strongest o Bolívar), e incluso aseguró que no tiene problemas de empezar de local o visitante, al final considera que un equipo si quiere ser campeón, tiene que ganar todos los partidos que le toque disputar.

"No podemos hacer nada, las cosas se dieron de esa manera, y solo nos resta jugar los partidos de semifinal. Empezar de local o visitantes tiene sus ventajas y desventajas, pero nosotros estamos mentalizados en ganar la serie y para eso realizaremos nuestra labor esta semana", manifestó el estratega.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: