Loading...
Invitado


Lunes 14 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Existen personas aprehendidas

El consumo de alcohol pudo ser el causante del incendio de magnitud

14 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El consumo de alcohol al interior de una de las tiendas comerciales del edificio "Schmidt" pudo ser el causante de que se genere un incendio de magnitud en esta infraestructura, dejando como consecuencia serios daños materiales, existen personas aprehendidas que se presume serían los causantes de este hecho bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

Autoridades policiales informaron que luego de las tareas efectuadas por el personal uniformado y el retiro de escombros, se presume que el incendio pudo generarse en la tienda de trajes de varón "Montecarlo", ya que en este lugar un grupo de personas habría estado consumiendo bebidas alcohólicas y fumando cigarrillos, lo que habría provocado que se inicie el incendio por el material inflamable existente, como papeles, telas y otros.

Asimismo, el comandante departamental de la Policía, coronel Rommel Raña, sostuvo que el posible punto de inicio del incendio hizo que el fuego por radiación se propague primeramente en los materiales combustibles de tienda, por lo que se produjo una reacción en cadena, presuntamente.

Esto hizo que por convección el fuego alcance los ambientes de la parte superior de la vivienda que servían como depósito de muebles, cajas de cartón que contenían papel y otros objetos combustibles.

Existen seis personas aprehendidas por el hecho, tres de ellas varones y tres mujeres, las mismas que habrían estado al interior del negocio donde habría surgido el incendio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: