Loading...
Invitado


Domingo 13 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario solo piensa en ganar o ganar a Royal Pari

13 may 2018

Fuente: Sucre, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin mantenerse al margen de los problemas que se registran en la ciudad de Sucre, el plantel de Universitario espera la visita de Royal Pari con el que jugará el día domingo desde las 17:15 en el estadio Patria de Sucre, por el cotejo de vuelta de la segunda fase del Campeonato Apertura de la División Profesional.

La dirigencia del plantel capitalino convocó al hincha del fútbol para que apoye el compromiso, pues también deben cumplir con obligaciones económicas que exigen los jugadores. Además en la ciudad de Sucre se vive un ambiente tenso debido a los conflictos sociales que paralizaron toda actividad, pese a ello el encuentro fue ratificado por la Comisión Técnica ya que el rival tomó sus previsiones para enfrentar este encuentro.

Para la "U" la premisa es ganar o ganar para obligar a la tanda de los penales, así cumplir con otro de los objetivos que se trazaron, el técnico Sanz aseguró que la plantilla está concentrada en la victoria ya que es la única opción de marcar uno de los objetivos que se trazaron, además los entrenamientos también se concentró en los remates desde el punto penal.

La baja en el plantel es Dustin Maldonado, el jugador sufrió una lesión de cuidado que lo dejó fuera del Campeonato Apertura, el futbolista era titular indiscutible en el plantel, pero ante el mal momento del futbolista el entrenador deberá realizar cambios sobre la marcha, pues no hay tiempo para los lamentos por lo que ya se analizan las variantes.

Ante la ausencia del jugador la principal alternativa para el puesto es Marcelo Argüello, el experimentado futbolista tendrá la misión de complicar la vida a los hombres de Royal Pari, cuya plantilla también tiene un objetivo y quieren cumplir en su primera incursión en el fútbol profesional, por lo que tomaron los recaudos para llegar a Sucre con antelación.

Roberto Mosquera, director técnico de Royal Pari trabajó en Santa Cruz sin hacer ruido, prefiere mantenerse al margen y mostrar en el campo de juego el objetivo que persiguen, para ese propósito cuenta con equipo casi completo, "queremos ganar e irnos con la clasificación" comentó Argüello quien es uno de los más experimentados futbolistas el elenco Benjamín.

El partido será controlado por Nelson Barros, el árbitro tarijeño tendrá el respaldo de Luis Valdez y Edil Gareca.

UNIVERSITARIO: Eder Jordán; Oscar Baldomar, Camilo Ríos, José Báez, Jorge Ayala, Marcos Andía, Rodrigo Borda, Ricardo Verdúguez, Marcelo Argüello, Leandro Maygua y Oscar Díaz.

D.T. Oscar Sanz.

ROYAL PARI: Jorge Araúz; Rodrigo Cabrera, Mariano Brau, Marco Barrios, Guimer Justiniano, Thiago Ribeiro, José Chávez, Anderson Gonzaga, Omar Siles, Francisco Isita y Marcos Pirchio.

D.T. Roberto Mosquera

Fuente: Sucre, 12 (APG).-
Para tus amigos: