Loading...
Invitado


Domingo 13 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El viernes al mediodía

Bisutería y dinero fue la atracción de antisociales para robar en una galería

13 may 2018

Fuente: LA PATRIA

Para robar, un grupo de antisociales fue atraído por la bisutería y dinero que había en el interior de dos stands de una galería situada en las calles Bolívar entre Pagador y Potosí, zona central de la ciudad de Oruro. El hecho delictivo ocurrió al mediodía del viernes precedente.

De acuerdo al relato de algunos testigos del lugar, una de las propietarias de uno de los stands de la galería ingresó acompañada de dos personas y cuando se predisponía a abrir la puerta de vidrio, percibió que la chapa fue violentada.

Pero su negocio no fue el único que sufrió las consecuencias de la delincuencia, sino también otro ubicado en la misma galería.

Inmediatamente, se pusieron en contacto con la dueña del edificio, quien también se sorprendió por lo sucedido.

Rápidamente se hizo una cuantificación de lo sustraído y extraoficialmente se conoció que los antisociales se llevaron el valor de mil bolivianos en bisutería, asimismo, se supo que de uno de los stands se llevaron algo más de 1.500 bolivianos.

Después de llevarse "el trago amargo", las afectadas del robo agravado fueron a denuncia el hecho ante los investigadores de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que se inicie la investigación pertinente.

El caso está en investigación y se puso también en conocimiento del Ministerio Público para su procesamiento.

VIERNES

El viernes precedente dos robos se efectuaron con similares características, uno el mencionado en la presente nota y otro, ocurrido en las calles Washington entre Ayacucho y Cochabamba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: