Loading...
Invitado


Domingo 13 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ingresaron a una oficina

Roban a mediodía en el centro de la ciudad

13 may 2018

Fuente: LA PATRIA

Delincuentes por ahora desconocidos, robaron al mediodía del viernes precedente en una oficina situada en las calles Washington entre Cochabamba y Ayacucho. Lo curioso del hecho criminal es que ocurrió al mediodía, mientras el propietario se dio una pausa para ir a almorzar.

La víctima ese día realizaba sus actividades cotidianas con normalidad hasta que llegó la hora de almuerzo. Como cualquier día cerró la oficina con todas las medidas de seguridad y se fue a comer.

No pasaron muchos minutos cuando recibió la llamada telefónica de una vecina, quien le comentó que su oficina estaba abierta, aspecto que alarmó a la víctima en extremo.

Inmediatamente, se dirigió hasta el lugar de su actividad laboral y se encontró lo que en su mente rondaba, un robo. Descubrió que la puerta fue violentada, sector por donde ingresaron los delincuentes.

Al hacer una revisión de los objetos que tenía en la oficina, se percató que faltaban un par de computadoras personales, además de la suma de 1.200 bolivianos.

FELCC

Ya en horas de la tarde, se dirigió hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), con la finalidad de colocar la denuncia formal ante los investigadores de la División Delitos Contra la Propiedad, por el delito de robo contra autores.

El caso pasó también a conocimiento del Ministerio Público para que se realicen las respectivas tareas investigativas y se dé con el o los autores del delito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: