Loading...
Invitado


Domingo 13 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Causó la muerte de su hija de 8 meses

Condenan a 30 años de cárcel a infanticida en San Julián

13 may 2018

Fuente: Erbol

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó que el ciudadano Domingo Efraín Quispe Sandoval fue sentenciado a 30 años de cárcel por la comisión del delito de infanticidio de su hija de 8 meses de edad en la localidad de San Julián del departamento de Santa Cruz.

"En audiencia que se desarrolló en el Tribunal 12° de Sentencia de la Capital Oriental la autoridad jurisdiccional basada en las pruebas fehacientes presentadas por el Ministerio Público declaró culpable a Domingo Efraín Quispe Sandoval quien deberá cumplir la condena en el penal de Palmasola", afirmó el fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea.

Según la relación de los hechos, en fecha 7 de enero del 2015, la víctima empezó a llorar cuando su madre intentó alimentarla, al escuchar el llanto el agresor intentó obligarla a comer, la tomó de los brazos, la sacudió de manera brusca y la dejó caer al suelo.

"Cuando la madre reaccionó se percató que la menor cayó de cabeza y el golpe la dejó inconsciente, desde ese momento la víctima no volvió a abrir los ojos", expresó Larrea.

Según el examen médico forense la causa de la muerte sería por traumatismo cráneo encefálico, fractura de hueso occipital y lesión cerebral producida por mecanismo de contusión traumática directa sobre objeto contuso y superficie rígida, por agresión física.

Fuente: Erbol
Para tus amigos: