Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Calma tras la escalada entre Irán e Israel, pero la confrontación continúa - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
El Gobierno iranà negó hoy (ayer) su implicación en el lanzamiento de misiles contra Israel y calificó estos bombardeos como "un acto de agresión".
El ministro de Defensa israelÃ, Avigdor Lieberman, pidió hoy (ayer) al presidente sirio, Bachar al Asad, que "se deshaga" de la presencia de Irán en su paÃs, en declaraciones hechas durante un recorrido por las poblaciones del Norte del paÃs, junto a la frontera con Siria.
"Deshazte de los iranÃes. Deshazte de Qasem Soleimanà (El jefe de las Fuerzas Al Quds) y de las Fuerzas Al Quds. No ayudan, solo te hacen daño", declaró, según el digital "Times of Israel".
Por su parte, Netanyahu agradeció el respaldo de EE.UU., Alemania, el Reino Unido y Francia al derecho de Israel a defenderse "cuando es atacado, frente a Irán y frente a otros".
La tensión entre Israel y las fuerzas iranÃes presentes en Siria se ha elevado en las últimas semanas hasta alcanzar ayer (Jueves) su punto más álgido.
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.