Loading...
Invitado


Sábado 12 de mayo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

12 may 2018

Amigos de Tu espacio, reciban ustedes un saludo especial y como siempre los deseos de que todo les salga súper bien en esta semana, no se olviden que estamos en un mes donde las mamás merecen toda nuestra atención y cariño, además que tenemos espacios muy especiales para compartir con toda la familia.

Como les habíamos anticipado se vienen algunos cambios en la revista de la familia, en ese sentido, les comunicamos que nuestro compañero y amigo Johan Romero se da un descanso y no estará junto a nosotros con la edición del suplemento, de forma anticipada le damos las gracias por todo el apoyo y los consejos para que esta revista siga siempre adelante, suerte en tus futuros proyectos amigo mío.

A partir de esta semana tenemos la grata compañía de Velka Vega, quien nos acompañará en la edición de Tu espacio, estamos seguros que será un aporte importante al crecimiento de la revista de la familia.

Estamos pensando efectuar algunos cambios en los diferentes artículos que presentamos cada semana y para ello también necesitamos del concurso de todos ustedes, por ello estaremos agradecidos con todas las propuestas que nos hagan llegar al correo electrónico que tenemos detallado líneas más abajo.

En lo que respecta a esta semana, tenemos a una invitada de lujo en la portada de la revista, la Miss Oruro 2018, Yoselin Yanine Melgar Ledezma, que nos contará parte de su vida y sus actividades cotidianas.

Como estamos en el mes de las madres, tratamos de buscar los mejores artículos que vayan dedicados a mejorar su quehacer cotidiano y se vean cada vez más radiantes que nunca.

Nuestros segmentos de mascotas, videojuegos, tecnología, cosas del amor, moda, belleza, Encantos de mi Tierra y mucho más están presentes en esta edición.

Un saludo afectuoso para todos ustedes y felices de estar nuevamente en sus hogares.

Atentamente:

Velka Vega-Ovidio Cayoja

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: