Loading...
Invitado


Sábado 12 de mayo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Nueva skin, Mercy de Overwatch lucha contra el cáncer de mama

12 may 2018

Fuente: hobbyconsolas.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Apoyando la lucha contra el cáncer de mama, la compañía de Blizzard Entertainment puso en marcha su campaña para visibilizar esta enfermedad que afecta a muchas mujeres en el mundo, mediante el empleo de los juegos más populares del momento, creó la primera skin de pago de Overwatch, Mercy Rosa.

La unión entre Blizzard y la Breast Cancer Research Foundation (Fundación de Investigación del Cáncer de Mama), dio origen el personaje de Mercy Rosa, quien se ha conformado en la heroína que cuida a los gamers en las partidas.

Este skin de pago de Overwatch (de las que nada tienen que ver con Overwatch League) cuesta 15 euros.

Mercy Rosa, estará disponible solo hasta el próximo 21 de mayo en las versiones de PS4, Xbox One y PC.

La compañía de Blizzard confirmó que todo el dinero recaudado por esta skin será destinado a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama.

Para lograr un mayor impacto en la campaña, la compañía de videojuegos también unió fuerzas con la artista Vickisigh con el objetivo de crear camisetas especiales que jugarán el mismo papel que la skin de Mercy. El 100 por ciento de los beneficios irán dirigidos a apoyar a la fundación.

Además, la artista Onemegawatt aportará su granito de arena creando objetos para Twitch.

Mercy fue denominada como heroína por diseñador de videojuegos estadounidense Jeff Kaplan, quien es vicepresidente de Blizzard Entertainment.

Kaplan diseñó elementos de World of Warcraft y es el diseñador principal de Overwatch, su empresa detalló que la donación mínima será de 250.000 dólares.

Fuente: hobbyconsolas.com
Para tus amigos: