Loading...
Invitado


Sábado 12 de mayo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Yoselin Yanine Melgar Ledezma

12 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de una noche plagada de emociones, el pasado jueves 3 de mayo, cuando se eligió a los representantes de la belleza orureña, este fin de semana tenemos el honor de presentarles en la portada de Tu espacio a la Miss Oruro 2018, Yoselin Yanine Melgar Ledezma, quien a sus 24 años logró coronarse como la más bella del departamento, a continuación conocemos un poco más de ella.

Profesional en la rama de la fisioterapia, estudió en el nivel secundario en la unidad educativa "San Ignacio de Loyola" y posteriormente en la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL).

Yanine se considera una mujer bastante alegre y sencilla que le gusta ayudar a su familia que tiene un pequeño negocio de repostería y pensión, a la par de esas actividades ella busca complementar sus estudios profesionales para muy pronto ejercer su carrera.

El ser elegida como la mujer más bella de Oruro, presenta para ella la oportunidad de abrir muchas puertas donde pueda trabajar por el bien del departamento, su mayor objetivo es ser una digna representante de la belleza de la región en todos los eventos que se tengan en adelante.

Ella tiene al modelaje como parte esencial de su vida y cada nueva actividad que emprende la toma como un reto que superar para ser mejor persona y lograr mayores réditos. Ese mismo concepto maneja en su vida, donde su meta inmediata es ser una profesional eficiente para generar recursos y así colaborar a su madre para que ella deje de trabajar.

Fue coronada la noche del jueves 3 de mayo y a partir de ese momento su meta principal es dejar el nombre de Oruro siempre bien en alto y para ello se requiere un trabajo constante, por ello el mensaje que ella deja a la juventud es "que vivan cada día de su vida como si fuese el último, aprovechando cada oportunidad que se presenta en el camino, pero siempre con la mayor responsabilidad y la colaboración de la familia".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: