Loading...
Invitado


Sábado 12 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Llegó del Perú con ese objetivo

Buscan a sujeto que mató a su cuñado

12 may 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía está a la búsqueda del paradero de Jhon Carvajal Chávez, presunto autor de la muerte del ciudadano peruano Ramiro Carhuapoma Aliaga de 32 años. Ese sujeto llegó desde el Perú solo con el objetivo de matar a su cuñado y volver a su país. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, coronel Gonzalo Medina Sánchez, indicó que el autor material e intelectual de la muerte de Carhuapoma es su cuñado, hermano de la esposa de la víctima Gladys Carvajal, quien a la fecha está detenida preventivamente en el penal de Palmasola.

ANTECEDENTES

El 4 de abril, Carhuapoma fue encontrado sin vida en un lote baldío de la urbanización Valle Azul 1 del séptimo anillo, zona Norte de la ciudad de Santa Cruz. Tenía varios disparos en el cuerpo. Al principio nadie reclamó por el cadáver, sin embargo tras la investigación preliminar se determinó que la víctima vivía en la diagonal a la escena del crimen, motivo por el cual se capturó a la esposa como al sobrino del fallecido, Ronald Carhuapoma Gonzales, ambos recluidos en el penal de Palmasola.

CÁMARAS

Las cámaras de seguridad de la zona donde falleció el súbdito peruano, identificaron mediante las imágenes que el autor del crimen es su cuñado Carvajal, quien a la vez maneja una doble identidad con el nombre de Jhon Antonio Vaca Moreno, con nacionalidad boliviana.

La autoridad policial manifestó que se está pidiendo al Ministerio Público que emita la orden de aprehensión de ese sujeto mediante la Policía Internacional (Interpol por sus siglas en inglés).

La Policía vinculó a la víctima con actividades ilícitas como el narcotráfico, debido al silencio que guardó la esposa como el sobrino del fallecido. Aunque en horas precedentes surgió la hipótesis de que los esposos habrían tenido serios problemas sentimentales.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: