Loading...
Invitado


Viernes 11 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

Paranaense sufre pero su renta le basta para ir a segunda fase

11 may 2018

Fuente: Buenos Aires, 10 (EFE)

El Atlético Paranaense sufrió este jueves por culpa de un doblete de Luis Leal que dio alas a Newell´s Old Boys pero, pese a perder por 2-1, hizo valer su renta y avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La formación brasileña había ganado por 3-0 en el partido de ida.

El portugués Luis Leal marcó los dos tantos del equipo rosarino y encendió una luz de esperanza para el local que apagó Nikão con el tanto para la visita que selló su pasaporte a la próxima instancia.

SOL DE AMÃ?RICA

El Sol de América aguantó este jueves las arremetidas del Independiente Medellín y, pese a perder por 3-1, se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Con los goles de Hernán Pertuz, Juan Fernando Caicedo y el argentino Germán Cano, los colombianos, dirigidos por el español Ismael Rescalvo, intentaron remontar el 2-0 de la ida ante los guaranís, que se fueron adelante con un gol de César Villalba.

Este tanto complicó desde el comienzo la situación de los locales.

El partido se jugó en una cancha que pese a tener algunos charcos pequeños estaba muy lisa por la lluvia que cayó en Medellín, situación que los anfitriones trataron de aprovechar en los minutos iniciales con remates de media distancia que hicieron lucir al portero Ortiz.

BOSTON RIVER

El Boston River uruguayo remontó la serie ante el Jaguares colombiano, con el que había perdido por 2-1 en la ida, y goleó este jueves en Montevideo por 3-0 con doblete de Diego Scotti y un tanto de Joaquín Pereyra, y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El momento clave llegó a los 41 de la mano de Scotti. El centrocampista remató desde afuera del área y clavó en el ángulo la pelota para marcar el 1-0.

Una vez que el Boston River abrió el marcador, el equipo se replegó y debió aguantar algunos embates del Jaguares que, de todas formas, no tuvo ninguna ocasión clara de gol en la primera mitad.

A los 47 el Boston River estiró la ventaja y puso el 2-0 con un gol de Joaquín Pereyra.

Lejos de bajar la intensidad, el Boston continuó con una actitud ofensiva y generó un tiro libre peligroso cerca del área. Robert Flores fue el encargado de ejecutarlo y puso el balón en el centro del área, donde esperaba Scotti, que superó la marca de la defensa y solo debió peinar el balón para poner el 3-0 a los 53.

Fuente: Buenos Aires, 10 (EFE)
Para tus amigos: