Loading...
Invitado


Viernes 11 de mayo de 2018

Portada Principal


Suplemento Policial

En Santa Cruz

Murió al ser atropellado cuando cruzaba la calle

11 may 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un minibús atropelló con su vehículo a un peatón que pasaba la calle. Sin embargo, debido al fuerte impacto el ciudadano murió casi instantáneamente. El incidente ocurrió en la carretera al Norte, altura Buena Fe de la ciudad de Santa Cruz.

Como Juan Mario León Araúz, de 32 años, fue identificado el peatón que la noche del miércoles murió atropellado por un "trufi"de la asociación Juan Pablo II en la carretera al Norte, altura Buena Fe.

El director Departamental de Tránsito, José Luis Pereira, atribuyó el hecho de sangre a la falta de visibilidad y exceso de velocidad de ambas partes. Uno por no tener prudencia al cruzar una carretera de alto tráfico vehicular y el otro por emprender excesiva velocidad.

"El conductor dice que no se percató de la presencia del peatón y lo embistió violentamente a extremo de chocar contra el parabrisas y lanzarlo bruscamente a la capa asfáltica", dijo la autoridad.

El jefe policial indicó que tanto la víctima como el conductor del minibús, Emilio M. (41), fueron sometidos a exámenes de prueba de alcoholemia para saber su estado. El caso está en investigación y ya es de conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: