Loading...
Invitado


Viernes 11 de mayo de 2018

Portada Principal


Suplemento Policial

En las "narices" de su due√Īo

Se roban heladera de un comercio

11 may 2018

Fuente: LA PATRIA

Este hecho ins√≥lito ocurri√≥ la noche del martes precedente en un snack situado en la avenida Tacna esquina Sucre, cuando desconocidos se robaron un frigor√≠fico mediano, en las "narices" de su due√Īo. El equipo de refrigeraci√≥n ten√≠a helados, seg√ļn manifest√≥ ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando P√©rez.

La autoridad manifestó que en esa dirección existe un snack. El propietario se encontraba en el interior cuando su papá llegó, le advirtió que en el ingreso ya no estaba la heladera mediana marca "Show Case" y presumiblemente habría sido robada.

El hijo salió desesperado y evidenció que ya no estaba la heladera. Inmediatamente se puso a buscar por el lugar pero no encontró absolutamente nada.

El hecho ocurrió a las 21:30 horas aproximadamente y el caso fue tipificado como robo.

"La heladera estar√≠a valuada en siete mil bolivianos, por tal motivo, la v√≠ctima formaliz√≥ la denuncia en la Divisi√≥n Propiedades de la Felcc. Este caso pas√≥ a conocimiento del Ministerio P√ļblico para su respectiva investigaci√≥n", asegur√≥ la autoridad policial.

La v√≠ctima denunci√≥ el hecho durante la ma√Īana del mi√©rcoles 9 de mayo ante los investigadores policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: