Loading...
Invitado


Viernes 11 de mayo de 2018

Portada Principal


Suplemento Policial

Los daños son costosos

Ebrio chocó su coche contra una "peta" de exhibición

11 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un automóvil tipo "escarabajo", también conocido como "peta" en Bolivia, fue embestido mientras estaba estacionado, por otro vehículo cuyo conductor estaba en estado de ebriedad. Tras el incidente, el beodo protagonista intentó escapar pero fue atrapado por los afectados y con la ayuda de otro motorizado.

Este incidente vial ocurrió la noche del miércoles 9 de mayo. La "petita" violeta, que en semanas pasadas logró un reconocimiento en un concurso de exhibición de este tipo de vehículos en la ciudad de Cochabamba, estaba parqueada en las calles 6 de Octubre entre Oblitas y Lira.

El propietario del "bocho", como también se conoce a este tipo de vehículo, estaba cenando en un restaurante cercano y cuando salió, cerca de las 23:00 horas, vio como un motorizado se acercaba a toda velocidad por la calle 6 de Octubre, pensó que se iba a detener, pero en vez de eso tuvo que saltar para evitar ser atropellado.

Lo que no pudo evitar, es que el vehículo celeste tipo taxi, impactara violentamente contra la "peta", dejando daños considerables en la carrocería y algunas partes más. El conductor que ocasionó el choque, decidió escapar de sus responsabilidades y huyó del lugar en su carro.

El dueño del "escarabajo" entonces procedió a perseguirlo en su vehículo, que a pesar de los daños provocados todavía funcionaba. Finalmente logró agarrarlo en la 6 de Agosto y Aroma, gracias a la ayuda de un taxi que bloqueó el paso del infractor.

Minutos después llegó la Policía y se verificó que el conductor y el acompañante del vehículo plomo, estaban en total estado de ebriedad; según los testigos apenas podían mantenerse en pie; a pesar de ello negaron haber chocado a la "peta".

Fueron llevados a Tránsito, donde se abrió el caso en la División de Especiales. El conductor ebrio fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: