Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
México ante Uruguay - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 22 de junio de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

GRUPO A

México ante Uruguay

22 jun 2010

Fuente: Rustenburgo, 21 (EFE).-

México y Uruguay buscarán el liderato del grupo A del Mundial 2010 con la idea de evadir a Argentina como rival en la siguiente fase, al medirse este martes en Rustenburgo en un duelo que decidirá también el futuro de Francia y Sudáfrica.

Con los octavos de final a la vista, México y Uruguay se perfilan como los probables ganadores del grupo y los que deciden qué pasará con Francia y Sudáfrica, que aún tienen la posibilidad de una combinación de resultados.

Igualados en cuatro puntos, Uruguay (+3) lidera el grupo A por mejor diferencia de goles que México (+2) en tanto que Francia (-2) y Sudáfrica (-3) están empatados con un entero y a la expectativa del partido de Rustenburgo para conocer su destino.

POSIBLES CONFORMACIONES

MEXICO: Óscar Pérez, Héctor Moreno, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Carlos Salcido, Paúl Aguilar, Pablo Barrera, Gerardo Torrado, Giovani dos Santos, Guillermo Franco y Javier Hernández.

URUGUAY: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godin, Jorge Fucile, Egido Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro Pereira, Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Arbitro: Víktor Kassai (HUN).

Fuente: Rustenburgo, 21 (EFE).-
Para tus amigos: