Loading...
Invitado


Jueves 10 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue atrapada cuando huía

Mujer dopa a su marido para escapar con dinero y mercadería

10 may 2018

Fuente: LA PATRIA

Una mujer dopó a su marido para llevarse algo más de 205 mil dólares de su casa, además de dos camiones con mercadería y otro monto de dinero de la tienda que atendían los dos. Sin embargo, cuando huía hacia La Paz presumiblemente, fue atrapada por la Policía, por el sector de Konani, departamento de La Paz.

Este insólito hecho ocurrió la mañana del martes 8 de mayo, según informó ayer el jefe de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Wilson Molina, quien afirmó que la denuncia fue puesta recién al terminar la tarde del martes 8 de mayo.

Indicó que a intervención de la Policía Fronteriza, fueron conducidos hasta la Policía Provincial de Caracollo una mujer junto a dos camiones.

ANTECEDENTES

Una vez conocido los antecedentes se supo que la mujer había sustraído 206.900 dólares. Posteriormente, se dirigió a una tienda de llantas situada en la zona Este de la ciudad de donde sustrajo 22.800 bolivianos y 4.060 dólares.

"Del hecho se sabe que ambos son pareja, en este caso, la esposa habría sustraído toda la cantidad de dinero mencionada y dos vehículos cargado de llantas de vehículos de alto tonelaje. Vamos a cuantificar y verificar con personal de la UCA (Unidad de Control Aduanero) para ver si tiene documentación pertinente para la venta en nuestro departamento", indicó.

DOPADO

Asimismo, se conoció que la víctima, es decir el esposo, fue dopado a las 10:30 horas en su casa situada en la Urbanización "Huajara 3", zona Noreste de la ciudad de Oruro, para posteriormente aprovechar la sustracción de ese monto de dinero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: