Loading...
Invitado


Jueves 10 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Challapata

Motociclista atropella a niña y sus familiares ocultan el vehículo

10 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña de 12 años fue atropellada el martes por la tarde en la localidad de Challapata, por un motociclista que aparentemente iba demasiado rápido. Tras el hecho, los familiares del conductor protagonista del incidente, hicieron "desaparecer" la moto a pesar de que por norma todo vehículo involucrado en un accidente debe ser secuestrado para la investigación, más aun existiendo personas lesionadas.

Este incidente vial se suscitó al ocaso del martes 8 de mayo, a las 18:30 horas aproximadamente, en la ciudad intermedia de Challapata, en la intersección de la avenida Alto de la Alianza y la Campo Santa Cruz, según señala el reporte policial.

La motocicleta roja marca Pegasus sin placa de control, conducida por Javier Choque Titi de 19 años, hacía su recorrido por la avenida Alto de la Alianza, de Norte a Sur.

Al llegar a la intersección con la avenida Campo Santa Cruz, el motorizado llegó a impactar contra la humanidad de una menor de 12 años a la que tiró al piso causándole lesiones en el cuerpo.

Asimismo el motociclista se desequilibró y cayó de su vehículo, resultando también lastimado.

La menor de 12 años, identificada como Nayeli Q. I., fue evacuada rápidamente a un centro médico para su atención, donde se le diagnosticó como policontusa y con escoriaciones en el rostro. De igual manera el motociclista fue llevado a un nosocomio pues presentaba golpes en el cuerpo.

MOTO

Tras el atropello, familiares del conductor hicieron "desaparecer" la motocicleta, lo que constituye una falta grave, pues ante un accidente vial, tanto el conductor como el vehículo deben permanecer en el lugar del hecho hasta que las autoridades policiales dispongan lo contrario, con algunas excepciones claro está.

Pero en este caso el vehículo debió ser secuestrado hasta que se determine con precisión lo ocurrido en el incidente.

El caso continúa en investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: