Loading...
Invitado


Martes 08 de mayo de 2018

Portada Principal
Martes 08 de mayo de 2018
ver hoy
FÃ?TBOL
Irregular inicio de la División Infantojuvenil
Pág 2 
Clan San Felipe goleó a Bolívar 5-1 en el torneo de ex futbolistas
Pág 2 
Buena labor de los deportistas orureños en el interclubes de gimnasia
Pág 3 
Certamen de Fútbol Adepro ingresa en su fase decisiva
Pág 3 
Giovani Soto fue elegido presidente del colegio de árbitros de futsal de Oruro
Pág 3 
Para más información adquiera su ejemplar o suscríbase en...lapatriaenlinea.com
Pág 3 
Sin tiempo para el lamento el "santo" vuelve a las prácticas
Pág 4 
Oriente Petrolero no se resigna pretende cobrarse la revancha ante los "atigrados"
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Guabirá busca la hazaña en Montero
Pág 4 
Rally Dakar 2018 fue más visto y tuvo mayor valoración
Pág 4 
El fuego de los Juegos Suramericanos Cocha 2018 ilumina a Bolivia
Pág 4 
JUEGOS ODESUR
Las orureñas Pinedo y Llanos ingresaron a la selección nacional de handball
Pág 6 
Selección de futsal de Huanuni ingresó en la recta final de su preparación
Pág 6 
Oruro ocupó el segundo lugar en el certamen nacional de squash
Pág 6 
Neymar asistirá a la final de Copa entre el PSG y Les Herbiers
Pág 7 
Santos se interesa por el argentino Hernán Barcos del Liga de Quito
Pág 7 
Ribery renueva un año más con el Bayern que queda a espera de Robben
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Danubio deberá remontar tres goles ante Deportivo Cali para clasificarse
Pág 7 
JUEGOS TRASANDINOS
Oruro se viste de oro gracias a Mayra Quispe en los 10 mil metros marcha
Pág 8 
Primera jornada regular para los orureños en los Juegos Trasandinos
Pág 8 
Godín dice que Rusia 2018 será su "gran mundial"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FÃ?TBOL

Irregular inicio de la División Infantojuvenil

08 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De manera irregular se cumplió la primera jornada del campeonato de la División Infantojuvenil que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), los encuentros se jugaron en las canchas Jesber 2, 3 y 4 además de la cancha del complejo de San José. Sin embargo, no se disputaron los partidos programados en la cancha Oruro Royal.

"Es emocionante ver a tantos niños practicando fútbol, el saldo en cierta medida es positivo en la primera fecha, pese a que tuvimos algunos contratiempos en las habilitaciones y las canchas. Es difícil empezar, al menos con el alquiler de la canchas, pero se pudo disputar varios encuentros en las canchas Jesber y en el complejo de San José", indicó el presidente de la División Infantojuvenil, Hugo Vacaflor.

En el rol de partidos que hizo conocer la División Infantojuvenil, se tenían que disputar 20 encuentros en las categorías Sub-7 y Sub-9 en la cancha del Oruro Royal, sin embargo, los mismos fueron suspendidos por la falta de coordinación del Comité Técnico para reservar y alquilar la cancha.

"No se disputaron los partidos en el Oruro Royal, por la falta de coordinación, le hicimos el reclamo correspondiente al presidente de la AFO el pasado viernes, cuando se presentó este problema. Creemos que es por la falta de coordinación o de interés del Comité Técnico de la AFO, en alquilar la cancha del Oruro Royal", explicó Vacaflor.

Para esta jornada, por ser la primera, los jugadores debían presentarse a disputar los partidos con su cédula de identidad, y no así con los carnets que otorga la división con el fin de no suspender la primera fecha, ya que se había socializado el rol de partidos y alquilado las canchas.

"Por esta fecha y al igual que en los octavos de final todos los clubes jugaron con su cédula de identidad, determinación que se da para que no se suspenda esta primera fecha, ya que muchos clubes todavía no tienen la habilitaciones de las diferentes categorías. Esto se hizo en consenso con los delegados de los clubes y la aceptación de los árbitros por esta medida. A partir de la segunda fecha, todos los clubes en las diferentes categorías deberán presentar los carnet correspondientes", acotó.

PARTIDOS

En uno de los cotejos disputados por categoría Sub-11 en la cancha Jesber 4, el conjunto de Futuro "B" goleó a Mina Bolívar Antequera por 5 a 1. Los jóvenes valores de Futuro, anotaron por intermedio de Santiago Llusco, Neymar Ajhuacho, André Yanqui, Sergio Rivera y Arnold Lima; para Antequera anotó Jhon Collarana.

En esta primera fecha, se marcaron varios walk overs. En la Sub-7, Americano "B" y Vía Europa no se presentaron en el campo de juego, Terrazas "B" 2 - San José 0, Saavedra "B" marcó walk over a Alemán y lo propio Chusito a Anglo Americano.

En la Sub-9: Chusito 10 - Talleres Auza 1, San José "B" 2 - Terrazas "B" 1 y Terrazas "A" marcó walk over a Americano "A".

En la Sub-11: Haat 4 - Terrazas "B" 1, Oruro Royal "A" 3 - Pedale 0, Afiz 9 - Jupsi 0, Marca 4 - Sajama 2, Quirozinhos, Generación de Fuego y 16 de Julio sacaron walk over a Modelo "B", La Joya y Colquiri respectivamente.

En la Sub-15: Surcar 7 - Huanuni 0, Zanca 8 - Húngaros 0, Mina Bolívar Antequera 6 - Terrazas "B" 3, Afiz 5 - Cáceres 1 y Terrazas "A" ganó por walk over a costa de Vía Europa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: