Loading...
Invitado


Martes 08 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

El fuego consumó el amor de una pareja

08 may 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Manuel Jesús Nuni Sosa de 34 años y Rosalía Hichu Nosua de 29 años, perecieron bajo el intenso fuego la noche del domingo precedente que consumó su amor. Ambos vivían en una habitación del barrio 5 de Marzo de la Pampa de la Isla en la ciudad de Santa Cruz.

Ya eran tres meses que habitaban juntos en esa zona, ambos estaban muy enamorados. Se encontraron luego de tener cada uno relaciones fracasadas e hijos de las parejas que se separaron.

Llegaron a ese sector y al parecer su objetivo era vivir en el anonimato, porque casi no tuvieron contacto con sus vecinos.

FUEGO

La noche del domingo 6 de mayo, a las 19:30 horas aproximadamente, los habitantes de la zona se vieron sorprendidos al percibir que de la habitación señalada comenzaba a salir una fuerte humareda y fuego.

Una de las vecinas relató que se escuchaban gritos desesperados de auxilio. Fue su hijo junto a otros dos vecinos quienes llegaron a la habitación para rescatar a la pareja, pero estaban inconscientes debido al humo que aspiraron. Era prácticamente imposible ingresar, pero más pudo la desesperación para doblar las persianas de metal. Al fin y después de varios minutos ingresaron a la habitación para rescatar a la pareja. Encontraron a Nuni debajo de su cama con el cuerpo completamente quemado y al lado de él estaba su pareja.

"La mujer pedía que la maten porque no quería vivir así", contó una testigo.

BOMBEROS

Minutos después llegó al lugar personal de Bomberos, quienes trasladaron a la pareja a cuidados intensivos. Aún estaban con signos vitales, sin embargo, a ocho horas de su internación Manuel Jesús Nuni dejó de existir.

"En el hospital solo alcanzó a decir que estaba caliente, que le saquen los zapatos y luego que le hacía mucho frío", dijo la hermana de la víctima, Sabina Nuni.

Mientras que la mujer murió anoche, luego de varias horas de agonía.

FAMILIARES

Según los familiares ambos vivían hace un año juntos y tenían hijos por separado. Manuel Jesús siempre fue considerado como un buen trabajador por sus compañeros, tenía un trabajo desde hace ocho años en labores de limpieza del Frigorífico Municipal.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: