Loading...
Invitado


Martes 08 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Orinoca

Joven muere en vuelco de minibús

08 may 2018

Fuente: LA PATRIA

Un joven de 19 años falleció ayer por la tarde en una ruta interprovincial, cerca de Orinoca. El minibús particular en el que iba sufrió un vuelco de tonel luego de que el conductor, que se encontraba con aliento alcohólico, perdiera el control del motorizado. Extraoficialmente se conoció que la víctima fatal sería pariente de una autoridad departamental, aunque esto está sujeto a confirmación.

El siniestro ocurrió ayer por la tarde, a las 13:00 horas aproximadamente, en el camino interprovincial entre Orinoca y Agua Cruz, a un kilómetro del primer poblado mencionado.

El reporte policial señala que el minibús plomo marca JAC, con placa de control 3153 - ZDF, conducido por Jhonny Choqueticlla Arauco, estaba viajando por el camino mencionado, con dirección a la comunidad de Agua Cruz.

Tras recorrer un kilómetro desde Orinoca, el conductor que estaba con aliento alcohólico, perdió el control del vehículo y sufrió un violento vuelco de tonel.

El incidente aparte de dañar el motorizado, segó la vida del acompañante del conductor, el joven Luis Fernando Vásquez Choque de 19 años, que se presume es familiar de una autoridad departamental.

Luego del incidente se procedió a efectuarle la prueba de alcotest al conductor, que dio positiva con 0,80 de miligramos de alcohol en sangre.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: