Loading...
Invitado


Martes 08 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Según denuncia

Sujeto es atrapado en la puerta de un colegio al intentar llevarse a niñas

08 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 32 años con capacidades diferentes, fue atrapado ayer por padres de familia en la puerta de un establecimiento educativo de la ciudad de Oruro, según la denuncia hecha por padres de familia, porque intentó llevarse a niñas en su vehículo que merodeaba el lugar.

El hecho según contó una madre de familia, ocurrió un poco después de las 10:00 horas en las calles Brasil y San Felipe. En el establecimiento educativo se realizaba una misa por su aniversario.

Una de las estudiantes junto a su compañera salió del colegio a comprar globos, cuando estaban en ese propósito, el conductor de un vehículo apareció, quien les ofreció hacerles pasear en su motorizado. Sin embargo, una de las niñas respondió al sujeto que no hablaban con extraños.

Posteriormente, una de las estudiantes contó lo sucedido a su regente y cuando la tutora salió a ver a la calle qué pasaba, encontró a otras niñas que dialogaban con esta persona. Es en ese momento, que los padres de familia, también anoticiados de la situación reaccionaron y atraparon al conductor de ese vehículo.

Algunos papás mostraron indignación por lo sucedido y no faltaron los golpes que asestaron en contra del conductor, que luego se percataron que era una persona con capacidades diferentes.

La madre de familia recomendó a los padres que exista mayor control en los colegios y que estén al pendiente de sus hijos a la hora de ingreso y salida de clases. Asimismo, pidió a los regentes que no dejen salir a los estudiantes de sus colegios, sino es con sus papás.

DENUNCIADO

El sujeto denunciado de 32 años, señaló que si sería un "depravado", hubiese actuado como se lo denunció. Sin embargo, señaló que en ningún momento invitó a las estudiantes a pasar a su vehículo.

Reconoció que dio una vuelta al manzano del colegio y se estacionó en la esquina del mismo para cambiarse su pañal. Luego se paró en la puerta del colegio y fue ahí cuando lo agarraron.

FELCC

El incidente terminó en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ya que los padres de familia, fueron a presentar la denuncia ante los investigadores de la División Trata y Tráfico de Personas, por el delito de tentativa de trata de menores. Hasta el cierre de la presente edición se efectuaba el trabajo investigativo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: