Lunes 07 de mayo de 2018

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Guerrero vuelve a jugar con Flamengo tras seis meses suspendido por dopaje
07 may 2018
Fuente: RÃo de Janeiro, 6 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El delantero peruano Paolo Guerrero volvió a jugar este domingo con el Flamengo tras cumplirse una sanción de seis meses de suspensión por dopaje. En su reaparición el Flamengo venció al Internacional por 2-0.
Guerrero comenzó el partido en el banco de suplentes, pero entró en el terreno de juego en el minuto 58 del partido jugado en el estadio Maracaná.
El delantero fue ovacionado por los hinchas del Flamengo en un estadio que se llenó para presenciar la vuelta al campo de uno de los grandes Ãdolos del club, durante la cuarta jornada del Campeonato Brasileño.
La última vez que el ´depredador´ disputó un partido oficial con el equipo carioca fue el 19 de octubre de 2017, antes de entrar en vigor la sanción impuesta por la FIFA por dopaje.
"Estoy muy emocionado. Un gran público, el Maracaná lleno. Después de seis meses (sin jugar) por una injusticia, llegué hoy y ojalá todo salga bien porque soy inocente, ya lo dije en la audiencia. El fútbol es mi pasión, es mi vida", aseguró Guerrero tras finalizar el encuentro.
Fuente: RÃo de Janeiro, 6 (EFE)