Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Delegación orureña llegó a las sedes luego de más de 30 horas de viaje - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 07 de mayo de 2018

Portada Principal
Lunes 07 de mayo de 2018
ver hoy
Eduardo Villegas el director técnico campeón
Pág 2 
Homenaje a Ernesto Ramil, un grande del 31 de Octubre de Oruro y La Paz
Pág 3 
Con el éxito esperado finalizó el campeonato nacional de la Conaljuve
Pág 3 
Alejandra Rocha convocada a la selección boliviana de triatlón
Pág 3 
BICICROSS
Con bastante expectativa se disputó la cuarta fecha del certamen intercolegial
Pág 4 
JUEGOS ODESUR
Microciclo de la selección boliviana de handball permitió potenciar rendimiento grupal
Pág 4 
DAMAS
Edeco consigue triunfo a costa de CVO en el voleibol Juvenil
Pág 5 
AADO solicita a corredores confirmar participación en la competencia de Sucre
Pág 5 
JUEGOS TRASANDINOS
Delegación orureña llegó a las sedes luego de más de 30 horas de viaje
Pág 5 
San José sufre un duro revés ante Destroyers
Pág 6 
Bolívar deja a Nacional Potosí "herido de muerte" en la Villa Imperial
Pág 6 
Oriente Petrolero se complica y deja que The Strongest gane
Pág 6 
Estrada aclara que posible quita de puntos a San José solo es un rumor
Pág 6 
Con autoridad Wilstermann superó a Blooming: 3-0
Pág 8 
TORNEO DE LA AFO
En un partidazo, EM Huanuni y Surcar terminaron empatando 4-4
Pág 9 
Rodantes derrotó a Pumas en el baloncesto sobre silla de ruedas
Pág 9 
El Barcelona festeja su éxito ileso del clásico intrascendente
Pág 10 
El Oporto celebra su título liguero con triunfo ante el Feirense
Pág 10 
Guerrero vuelve a jugar con Flamengo tras seis meses suspendido por dopaje
Pág 10 
Veintidós equipos luchan por las últimas once plazas
Pág 10 
Boca derrotó a Unión y quedó a un paso del título en la Superliga
Pág 11 
Suplemento Deportivo

JUEGOS TRASANDINOS

Delegación orureña llegó a las sedes luego de más de 30 horas de viaje

07 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alrededor de 30 horas, y en algunos casos un poco más tuvieron que pasar para que la delegación orureña pueda llegar a las diferentes subsedes de los Juegos de la Juventud Trasandina (Judejut) que se llevan adelante en Chile, en su XIX versión, la inauguración de este evento internacional se desarrollará hoy en horas de la mañana y posteriormente se dará inicio a las diferentes pruebas.

El reciente sábado en horas de la madrugada, la delegación orureña emprendió viaje rumbo a las regiones de Coquimbo y Atacama para ser parte de una nueva versión de los Judejut que se desarrollan en el país "mapocho", los deportistas fueron despedidos por una interesante multitud de familiares y amigos de los atletas que tienen la ilusión de volver con medallas a favor del departamento.

La primera parada, y la más tediosa fue en la frontera entre Bolivia y Chile por el sector de Pisiga Bolívar - Colchane, donde la delegación se detuvo por casi siete horas mientras se cumplían con los trámites migratorios, esto debido a que el itinerario orureño se cruzó con las delegaciones de Potosí y Sucre que también optaron por llegar al país vecino por el mismo punto fronterizo.

La segunda parte del viaje fue el más largo pues se tuvo que viajar en gran parte de la noche y parte del día domingo hasta las nueve subsedes donde se desarrollarán las diferentes disciplinas deportivas cuyas pruebas se iniciarán desde este lunes 7 de mayo y concluirán el próximo sábado 12 de mayo.

Cerca del mediodía de ayer, las disciplinas de ciclismo y voleibol llegaron hasta la subsede de Copiapó y se instalaron en el hotel "Altos de Atacama" sin ninguna novedad, según informó el periodista Roberto Dalence que acompañó a la delegación.

También las disciplinas de gimnasia artística, natación y voleibol damas llegaron sin novedad hasta las comunas de La Serena y Coquimbo.

De la misma forma, el periodista Javier Oscar Velásquez informó que luego de algo más de 33 horas la delegación de básquetbol damas llegó hasta Vallenar sin ninguna novedad.

El deporte del atletismo es el que tuvo mayor horas de viaje pues tenían que llegar hasta Ovalle, la comuna más alejada escogida como subsede de este evento internacional en su versión XIX ubicada aproximadamente a 72 kilómetros de la región de Coquimbo.

INAUGURACIÃ?N

Según el comité organizador de los Judejut, hoy desde las 09:00 horas (08:00 hora boliviana) se dará inicio a las pruebas en las diferentes subsedes, en Coquimbo se tendrá el acto central de inauguración de los Juegos Trasandinos que alberga a cerca de 1.500 deportistas de Bolivia, Perú y Chile.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: