Loading...
Invitado


Domingo 06 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ademagor tiene planificado iniciar su campeonato el 12 de mayo

06 may 2018

Fuente: LA PATRIA

La Asociación Deportiva del Magisterio Urbano de Oruro (Ademagor), en el marco de sus actividades deportivas en la presente gestión, tiene programado cumplir con la inauguración del campeonato este próximo 12 de mayo, de esta manera se aguarda la presencia de los diferentes clubes participantes.

Según el informe otorgado por el presidente de esta entidad, Porfirio Hurtado, los diferentes clubes ya tienen conocimiento de la convocatoria del torneo 2018, de esta manera se tiene previsto que este martes 8 del mes en curso, se pueda cumplir con la reunión para ratificar la fecha de inauguración o caso contrario se difiera para otra fecha.

"La inauguración del campeonato está programado para el 12, pero este martes tenemos la reunión con los delegados y viendo los equipos inscritos se puede dar la posibilidad de que se retrase, pero la convocatoria tiene como fecha de inicio este 12 de mayo", expresó Hurtado.

En cuanto a las disciplinas que se desarrollan en el campeonato, en la rama femenina son: voleibol, básquetbol y wally, mientras que en varones se compite en fútbol de salón, básquetbol, raqueta frontón y fútbol de salón Sénior (más de 48 años), asimismo, se tiene el voleibol mixto.

Según explicó el directivo, una vez que se cumpla con la inauguración, desde el próximo fin de semana se empezará con los encuentros en las diferentes disciplinas, donde la mayor cantidad de participantes se tiene en voleibol mixto y el fútbol de salón.

"Arrancamos con todas las disciplinas, tenemos 120 equipos en total y es un campeonato grande y esperamos arrancar lo antes posible con los encuentros pero veremos que se define en la reunión que cumpliremos", agregó.

El objetivo principal de cumplir con estas actividades, es confraternizar entre integrantes del magisterio urbano por intermedio del deporte, es así que si bien se tiene a 120 clubes afiliados, se aguarda que este número se pueda incrementar en esta gestión con nuevos equipos participantes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: