Loading...
Invitado


Domingo 06 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ingenieros con buen juego superó a Gutper en el voleibol Menores

06 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sexteto de Ingenieros consiguió un triunfo dentro el campeonato que regenta a Asociación Municipal de Voleibol Oruro en la categoría Menores damas, en esta oportunidad superó a Gutper por 2 canchas a 0, este lance se disputó ayer en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

Las ganadoras desempeñaron un buen encuentro, con mucho orden en la defensa pudieron contrarrestar los ataques de sus rivales, entretanto, en el ataque fueron efectivas con golpes cruzados, de esta manera se quedaron con el triunfo en ambos parciales, con anotaciones de 25-15 y 25-18, este encuentro se desarrolló en 40 minutos.

Sin duda que este resultado es motivante para las ganadoras que seguramente tratarán de seguir por la misma senda.

INGENIEROS (2): 21) Rommy Rosales, 13) Elaiza Arcutipa, 1) Camila Garnica, 14) Alessandra Vallejos, 25) Belén Rivera y 6) Libertad Vásquez; alternaron: 15) Carmen Condori y 10) Midori Cárdenas; D.T. Héctor Mitmán.

GUTPER (0): 26) Minerva Alarcón, 11) Nicole Veliz, 29) Adriana Lazcano, 2) Alejandra Ingala, 30) Carla Choque y 21) Camila Grájeda; alternaron: 23) Graciela Chávez y 28) Jhamildre Condori; D.T. Antonio Belmonte.

RESULTADOS

En el primer encuentro de la fecha sabatina, la representación de DPR, sin muchas complicaciones, logró vencer a Socavón por 2 canchas a 0, las ganadoras exhibieron un buen juego de conjunto, fruto de esto se quedaron con el triunfo, las anotaciones fueron 25-13 y 25-17, el cotejo se desarrolló en 42 minutos.

En otro de los encuentros, el equipo de 10 DF fue completamente superior ante San Luis y pudo someterlo por 2 a 0, las ganadoras aprovecharon los espacios vacíos que dejó su rival para anotar sus puntos, además, estuvieron rápidas en la defensa y evitaron que el balón caiga en su campo, los parciales quedaron, 25-8 y 25-7, partido que tuvo una duración de 30 minutos.

En el encuentro de fondo, Deportivo Poopó, aprovechando sus fortalezas en el ataque, venció a Esfer por 2 a 0, con anotaciones de 25-19 y 25-19, si bien por momentos el equipo perdedor demostró un buen juego, los errores en la recepción le costaron muy caro, mientras que las ganadoras propusieron un buen ataque. El partido tuvo una duración de 32 minutos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: