Loading...
Invitado


Domingo 06 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Desconocidos roban dos armas de fuego de policías antidroga

06 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sujetos desconocidos que estaban en un vehículo robaron la mañana del viernes precedente dos armas de fuego de dos policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), según se conoció extraoficialmente por fuentes policiales.

De acuerdo a los antecedentes brindados, los policías antidroga estaban en un vehículo y se estacionaron en la final Tacna, zona Sur de la ciudad de Oruro, a las 09:45 aproximadamente. La finalidad era hacer un paréntesis en su trabajo y comer algún platillo que servían por el lugar. Sin embargo, no tuvieron el cuidado de asegurar bien las puertas de su motorizado.

Despreocupados se sirvieron los platillos mañaneros, sin embargo, al volver se llevaron el "trago amargo" de no encontrar sus armas de fuego. Eran de las marcas Glock y Beretta, nueve milímetros, con cañón corto.

BÃ?SQUEDA

Inmediatamente se movilizaron para dar con los autores del hecho, revisaron alguna cámara de seguridad e identificaron a un vehículo que se habría estacionado próximo al suyo y de donde habrían salido desconocidos para llevarse sus armas.

Ya en la noche se montó todo un operativo en la avenida 6 de Agosto entre Junín y Ayacucho, porque supuestamente ahí estaba el motorizado que presuntamente en la mañana se estacionó próximo al de los de narcóticos, sin embargo, no fue tal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: