Loading...
Invitado


Domingo 06 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann coloca a prueba su invulnerabilidad contra Blooming

06 may 2018

Fuente: Cochabamba, 5 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann ingresa a la ronda de los cuartos de final como el favorito y entre las cualidades destacadas en la fase previa está su condición de invicto en el estadio "Capitán José Angulo", donde este domingo (15:00) expondrá esta facultad contra Blooming en el primero de los dos compromisos correspondiente a esta llave en el torneo Apertura.

El elenco valluno ha marcado distancia en relación a los demás elencos de su grupo, ingresa con fuerza a los cuartos de final y tratará de repetir esa campaña para asegurar los tres puntos y enganchar la clasificación en condición de visitante, la siguiente semana en la capital cruceña.

Por ganar su serie, Wilstermann tenía la opción de elegir si comenzar en casa o en Santa Cruz en este primer partido; sin embargo, no tuvo representación en el Consejo Superior para hacer valer este derecho. En principio la idea era iniciar como visitante para resolver la lleva en Sacaba.

Pese a esto, el director técnico, Álvaro Peña indicó que la misión del equipo es ganar todos los partidos, sean presentación de local o de visitante, y con esa idea encararán las llaves con rumbo a la final del certamen.

Blooming procurará sumar un punto en Sacaba, va en contra de la corriente, pero los celestes se sienten con las mismas posibilidades que los "aviadores" en esta instancia. El cuadro cruceño tuvo una buena actuación en la fase de grupos, pese a que perdió seis puntos en mesa por no pagar las deudas con anteriores futbolistas pudo meterse entre los ocho mejores del campeonato.

El árbitro Luis Yrusta, de La Paz, controlará las acciones del partido, con la asistencia desde los costados de Reluy Vallejos y Lucio Criales.

WILSTERMANN: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Ronny Montero, Juan Aponte, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Cristian Chávez, Serginho, Ricardo Pedriel y Gilbert Álvarez.

D.T. Álvaro Peña.

BLOOMING: Hugo Suárez; José Sagredo, Franco Coria, Pablo De Miranda, Juan Rioja, Cristian Arano, José Vargas, Leonardo Vaca, Joselito Vaca, Christian Latorre y César Pereyra.

D.T. Erwin Sánchez

Fuente: Cochabamba, 5 (APG)
Para tus amigos: