Loading...
Invitado


Domingo 06 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí con el objetivo de vencer de local a Bolívar

06 may 2018

Fuente: Potosí, 5 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nacional Potosí alistó un planteamiento para contrarrestar el fútbol de Bolívar y el director técnico, Edgardo Malvestiti confía en dar una sorpresa este domingo, a partir de las 17:15, en la Villa Imperial y con esa idea de juego pretende quedarse con el triunfo que le ayuda a encaminarse hacia la semifinal del torneo Apertura.

El elenco de la banda roja deposita su ilusión en el trabajo colectivo y en el esfuerzo del grupo para aplacar a los celestes. Malvestiti mencionó que la Academia tiene figuras desequilibrantes, pero Nacional Potosí destaca por ser un conjunto fuerte en el cual todos empujan hacia el mismo lado.

Malvestiti agregó que el compromiso de ida será bastante táctico, porque estudió las recientes actuaciones de los celestes sólo resta colocar a prueba la estrategia en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

Comenzar de local es un hecho que Malvestiti mira con agrado, porque la presión pasará al lado contrario en la revancha. Pero nada de esto será válido en caso de perder este domingo.

Bolívar mantendrá el esquema de juego para esta visita a la Villa Imperial, con la única modificación de que Jorge Flores volverá a cubrir el costado izquierdo de la defensa luego de estar dos meses en etapa de recuperación.

Mientras, el volante Mauricio Prieto fue operado de la rodilla derecha con éxito el miércoles, en Buenos Aires, y su rehabilitación tomará entre cuatro y seis meses. Sin la presencia del mediocampista este sector pasa a ser responsabilidad de Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Leonel Morales.

El árbitro Juan Nelio García, de Santa Cruz, controlará el partido y estará asistido desde los costados por José Antelo y Carlos Tapia.

NACIONAL POTOSÍ: Jorge Ruth; Saúl Torres, Víctor Galain, Luis Torrico, Jennry Alaca, Samuel Flores, Wílder Salazar, Miguel Quiroga, Edson Pérez, Aldo Paniagua y Harold Reina.

D.T. Edgardo Malvestiti.

BOLÍVAR: Rómel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Flores, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme.

D.T. Vinícius Eutrópio.

Fuente: Potosí, 5 (APG)
Para tus amigos: