Loading...
Invitado


Domingo 06 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero quiere dar el primer golpe a The Strongest

06 may 2018

Fuente: Santa Cruz, 5 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oriente Petrolero se preparó por espacio de dos semanas para el encuentro contra The Strongest y la primera prueba la afrontará este domingo, en horario particular (15:00), en el estadio "Ramón Aguilera Costas", donde el objetivo cruceño es colocarse por encima del rival con una victoria por cualquier marcador.

Por la modalidad de competencia, a partir de ahora en el torneo Apertura, lo primordial es ganar sin importar el gol diferencia y esa idea fue inculcada por el entrenador Néstor Clausen para sacar ventaja sobre los atigrados y en la revancha buscar un empate para recibir el boleto a la semifinal.

Los albiverdes trabajaron la anterior semana en La Paz para jugar, primero contra Bolívar, en Tembladerani, aunque sin ninguna preocupación, porque la clasificación estaba asegurada, luego continuaron con su preparación en la sede de gobierno y el viernes por la noche regresaron a la capital oriental para sostener el primer choque de esta llave.

The Strongest está en un mal momento futbolístico; con la derrota ante Libertad (1-3) quedó sin ninguna chance de pelear por la clasificación a los octavos de final y sólo le queda alcanzar el tercer lugar para proseguir en competencia internacional: Copa Sudamericana 2018, aunque para eso necesita ganar a Peñarol (Uruguay) en Montevideo.

El rendimiento grupal e individual dejó mucho que desear entre los futbolistas del "tigre", con ese golpe anímico tratará de reponerse en el torneo Apertura. La obtención del título de campeón en este certamen puede servir para curar las heridas, esta tarea le corresponde al entrenador César Farías.

El árbitro Gery Vargas, de Oruro, dirigirá las incidencias del compromiso y tendrá la asistencia desde los costados de Jorge Baldivieso y Galo Uchurinca.

ORIENTE PETROLERO: Diego Zamora; Carlos Áñez, Luis Haquín, Jorge Paredes, Daniel Mancilla, Helmut Gutiérrez, Alexis Ribera, Marcel Román, Ronaldo Sánchez, José Meza y Maximiliano Freitas.

D.T. Néstor Clausen.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Fernando Martelli, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo, Pablo Escobar e Idis Ibargüen.

D.T. César Farías.

Fuente: Santa Cruz, 5 (APG)
Para tus amigos: