Loading...
Invitado


Domingo 06 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ganar o empatar, es el objetivo de los "santos"

06 may 2018

Fuente: LA PATRIA

San José visitará hoy a Destroyers en Santa Cruz, desde las 19:30 horas por la ida de los cuartos de final

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación de San José visita hoy a Destroyers, con la misión de lograr un buen resultado, de manera que no tenga problemas para encarar el partido de vuelta de los cuartos de final, y tener la chance de acceder a la etapa semifinal del torneo Apertura.

Para nada se les pasa por la cabeza a los "santos" perder ante los "canarios", ello les obligaría a ganar de local, algo que sin duda les tendría presionados, y al margen la llave se definiría mediante remates desde el punto penal y ahí, todo puede pasar.

Es por esa razón que el cuadro orureño, solo piensa en ganar esta noche en Santa Cruz o mínimamente empatar; el partido está pactado para las 19:30 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

El estratega del conjunto de San José, Eduardo Villegas, tomó sus previsiones motivo por el cual armó el equipo con lo mejor que tiene. Se estima la reaparición de Jair Torrico (recuperado de su lesión) que en esta ocasión jugaría por la banda derecha, y en el medio campo Samuel Galindo (cumplió el partido de suspensión) como volante de contención. Es probable que Ariel Juárez no sea de la partida por lesión.

Por lo demás no se registran otras variantes en el once titular que alistó Villegas para este compromiso, en este caso con Franco en el arco, línea de cuatro con Torrico, Barrera, Cuéllar y Melgar; en el mediocampo Galindo, Didí Torrico, Gomes y Ramallo, dejando en la ofensiva a Saucedo que pretende seguir aumentando su cuota goleadora.

Destroyers afrontará este cotejo sin la presencia de Marcelo Amarildo por lesión, será una baja sentida en el lado del elenco dirigido por el entrenador, José Peña. Sin la presencia de este futbolista desequilibrante la variante será Jaime Arandia, quien irá desde el inicio de las acciones.

A pesar de esta ausencia, Peña confía en que el equipo sacará adelante este compromiso y se hará fuerte en Santa Cruz. El entrenador reconoció que San José es un rival difícil y más aún en Oruro, por ello quieren asegurarse de local.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: