Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Billboard 2018 Impacto femenino

05 may 2018

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los premios Billboard 2018 en su vigésimo aniversario, fueron ciertamente predecibles por sus ganadores y figuras destacadas.

Jennifer López y su presentación mundial de la canción "El anillo", deslumbró en una producción millonaria con un impresionante y sensual vestuario junto a una impactante puesta en escena de coreografía y bailarines, elementos que no llegaron a convencer ni a las feministas del mundo, ni a los críticos de música, argumentando que la letra patriarcal y machista del tema, no reivindica los valores de la mujer en la sociedad actual.

Luis Fonsi y Daddy Yankee siguieron cosechando éxitos e hicieron bailar a los presentes y a los que observamos el espectáculo en línea, en tanto que Ricky Martin, Wisin y Yandel abrían el show vestidos de negro con diferentes estilos en cuero, al ritmo de "Fiebre ", el nuevo lanzamiento de Ricky.

La ausente Shakira recibió varios galardones; entre ellos, mejor álbum y artista latin pop del año, mientras que Maluma, con traje de color guindo y sin calcetines, obtuvo el premio al Mejor artista en redes sociales. Entre los galardonados, también actuaron J Balvin junto a Nicky Jam, luciendo coloridas y alegres chamarras.

Sin duda, esta fue una gala en la que dejaron memorables recuerdos las mujeres más hermosas del mundo artístico latino: Gaby Espinosa, la presentadora venezolana con varios cambios de atuendo, Aracely Arámbula con transparencias de infarto y la espectacular Zuleyka Rivera con un vestido negro que no dejó mucho a la imaginación, entre un ramillete gigante de estupendas latinas que embellecieron la gala.

Para tus amigos: