Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Cabello lacio de forma natural

05 may 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cabello lacio se ha convertido en una de las mayores tendencias de moda capilar femenina. Quienes amamos el cabello lacio buscamos lograr esa apariencia larga, fuerte y lacia, muchas se han sometido a diversos procesos químicos o aplicaciones de calor, cuyos efectos negativos se notan con el pasar de los días al causar debilitamiento, sequedad e incluso caída. El gran problema es que reparar los daños no es sencillo y casi siempre se requiere del uso de otros tratamientos que lo nutran en profundidad.

Si quieres lucir un cabello lacio sin necesidad de usar productos químicos o la plancha, presta atención. Estos remedios naturales cuidan tu cabello y ayudan a alisarlo.

Leche de coco y zumo de limón: ambos funcionarán como un acondicionador con la capacidad para alisar el pelo y dejarlo bien suave. Forma una crema con una taza de leche de coco y el zumo de un limón. Lava el cabello con shampoo y al momento del acondicionador aplica esta receta. Deja actuar unos minutos y enjuaga bien con agua tibia. Repite dos veces a la semana para ver los resultados.

Plátano y leche: Los plátanos son una gran fuente de nutrientes, entre ellos la vitamina B6 que tiene excelentes beneficios para el cabello. Además, por contener azúcar retiene la humedad natural de las hebras. En el caso de la leche, aporta proteínas y azúcares para alisar el pelo. La cantidad de ambos ingredientes dependerá del largo y la cantidad de cabello que tengas. Para aplicar esta mascarilla, el plátano debe estar hecho puré y añadir la leche hasta formar una pasta. Aplica sobre el pelo húmedo. Deja actuar hora y media (hasta que se seque), enjuaga y peina bien.

Huevo y aceite de oliva: Ambos tienen propiedades más que interesantes para el cabello. Las proteínas del huevo sellan las cutículas capilares y permiten manejar más fácilmente el pelo. El aceite le aporta suavidad y brillo. Solo precisas 2 huevos batidos y un chorro de aceite de oliva. Aplica sobre el cabello con un masaje, deja actuar una hora y cuando esté seco enjuaga con agua tibia. Deja pasar otra hora y lava como siempre.

Leche, frutillas y miel: juntos son ideales para ayudarte a tener un cabello lacio, necesitas: 1 taza de leche, ¼ taza de fresas, 2 cucharadas de miel. Lo que tienes que hacer es lavar bien las fresas y córtalas en cuartos, coloca en el vaso de la licuadora junto a la leche y la miel. Mezcla bien. Aplica en el pelo húmedo y deja actuar 2 horas. Enjuaga usando shampoo y acondicionador.

Para tus amigos: