Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PROMOCI?N Y RESERVAS

San José logra un amargo empate con Real Potosí

05 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de San José no pudo con su similar de Real Potosí y tuvieron que dividir honores en un compromiso que quedó emparejado a 3 goles por bando, el cuadro "lila" terminó el encuentro con diez jugadores en cancha y al "santo" le faltó decisión para encarar el arco contrario y lograr un mejor resultado, el encuentro fue válido por al torneo de Promoción y Reservas del Fútbol Boliviano.

El estadio "Jesús Bermúdez" fue el escenario para que se desarrolle el encuentro programado para las 15:00 horas, donde al árbitro fue Javier Revollo, colaborado por Jesús Ramírez y Ruth Lima, para esta ocasión se tuvo poca cantidad de espectadores.

San José formó con Jesús Careaga en el arco, Josué Prieto, David Checa, Cristian Ajata, Rubén Mansilla, Kevin Ureña, Celso García, José Luis Tancredi, Jair Reinoso, Hebert Leaños y Cristian Benavides, ingresaron en el segundo tiempo, Diego Saavedra, Kevin Fernández y Boris Condori.

Real Potosí alineó a: Eliot Cazas, Milton Ágreda, Juan José Justiniano, Aldair Berrios, Hernán Taboada, Cristian Puma, Ronaldo Estrada, Marcos Miranda, Bladimir Ortega, Marco Vásquez y Alexander Ckacka, también ingresaron: Javier Ibáñez y Cristian Tarqui.

El cuadro "santo" comenzó ganando por intermedio de una genialidad de Jair Reinoso que en el minuto 14 ingresó por la parte media y con un remate venció la portería rival.

El marcador aumentaría al minuto 21 por medio de David Checa, quien llega a conectar un centro bien enviado desde el tiro de esquina y con un cabezazo logra anotar el segundo tanto, hasta ahí no existían dificultades para el equipo local, pero algunas imprecisiones en el medio campo y la parte defensiva fueron aprovechadas por el conjunto rival que al minuto 34 lograría el descuento gracias a Marco Vásquez que aprovecha una desinteligencia de marcación en el área grande luego de un tiro de esquina y se encontró solo frente al arco.

Cuando el encuentro ya expiraba en su primera mitad, nuevamente un error en el medio campo sería aprovechado en esta oportunidad por Bladimir Ortega para emparejar el encuentro (2-2).

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad del encuentro, el cuadro orureño trató de reivindicarse y buscó llegar con más gente al arco rival donde los jugadores "lilas" habían colocado dos líneas de cuatro para contrarrestar dichas arremetidas, a los 55 minutos del partido, una salida en falso del portero de la "V" azul fue aprovechada por Cristian Puma, quien con arco a disposición anota el tercero.

San José buscó desesperadamente emparejar nuevamente el marcador y la visita tuvo que apelar al juego brusco para frenar al rival, merced a ello Hernán Taboada es expulsado por doble amarilla.

El empate llegaría al minuto 28 cuando el árbitro cobró un penal en favor del "santo" que fue convertido en gol por Jair Reinoso, a pesar de tener ventaja numérica, San José no pudo concretar más goles y el partido terminó con división de honores (3-3).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: