Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Selección de tenis de mesa llegará el 16 de mayo de China

05 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección boliviana de tenis de mesa que se está preparando en China para afrontar lo que serán los Juegos Suramericanos Cocha 2018, retornará al país el 16 de mayo para encarar la última etapa de su preparación, se prevé que Cochabamba sea el punto de concentración de los deportistas antes de participar en los Odesur.

En días recientes la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, ratificó la fecha de llegada de quienes forman parte de la selección de tenis de mesa, que por el lapso de algo más de dos meses se estuvo preparando en China con miras a cumplir un buen papel en los próximos Juegos de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) que se desarrollará en Cochabamba.

Esta información fue ratificada por el presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa de Oruro, Gustavo Cortéz, quien mencionó que ya les llegó el instructivo respectivo para afrontar la logística de esta última etapa, la cual contempla una concentración de los deportistas hasta el inicio del torneo Suramericano.

Dijo que la delegación boliviana donde están las orureñas Belén Cortez y Lenny Rocha, retornará de China el próximo 16 de mayo, donde se tendrá una concentración en territorio valluno hasta el 7 de junio cuando empezará el evento internacional en esta disciplina.

Indicó que para esta última etapa ya se distribuyó la relación de gastos donde se tiene el apoyo del Comité Olímpico Boliviano (COB) y el Ministerio de Deportes, que se harán cargo de la alimentación y el hospedaje, también el tema de la indumentaria deportiva.

La Federación Boliviana de Tenis de Mesa, colaborará con algunos gastos dentro de la concentración de los atletas y algunos montos extras por parte de las asociaciones a las cuales pertenecen los deportistas seleccionados.

Recordó que la selección boliviana está formada por Lenny Rocha y Belén Cortez (Oruro), Tais Delgadillo (La Paz), Sdenka Moscoso (Chuquisaca), María Herrera (Santa Cruz), Jhoishy Paz (Beni); además de: Rene Villarroel, Franco Gareca y Diego Avila (Chuquisaca), Fabio Pelaez, José Lizarazu y Santiago Osinaga (Santa Cruz).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: