Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El "Rojo y Negro" flameó en la inauguración del certamen "sarachista"

05 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la participación de 70 equipos que desfilaron por diferentes arterias de la ciudad, ayer se inauguró de forma oficial el torneo de fútbol de salón de los ex alumnos del colegio nacional "Juan Misael Saracho", mismo que lleva el nombre del ex alumno y profesor "Jaime Lucero Montesinos" y que se cumple en su XIX versión.

El acto de inauguración del torneo de integración "sarachista" en su XIX versión comenzó con algo de retraso respecto a la hora fijada, dicha actividad estuvo dividida en dos partes, en principio se tuvo un desfile de los diferentes equipos participantes por las principales arterias de la ciudad hasta llegar al coliseo del colegio.

En la segunda parte se tuvo un acto central donde estuvieron presentes autoridades de la institución educativa, ex alumnos meritorios, además de los deportistas que participan en las diferentes categorías.

Entre los oradores de turno estuvo el ex alcalde de Oruro, Juan José Ramírez, quien dijo sentirse complacido de reencontrarse con muchos compañeros de estudio con los que vivió momentos especiales.

Dijo que es importante realizar la actividad deportiva para confraternizar entre las distintas promociones de la familia "sarachista" y que es importante reconocer la labor de quienes iniciaron con la idea de contar con este torneo que ahora ya está por llegar a los 20 años.

Jaime Lucero Montesinos, cuyo nombre lleva el presente certamen, agradeció porque el campeonato lleve su nombre, recordó parte de sus años de vivencia en la institución educativa e hizo un homenaje a profesores meritorios que pasaron por la institución educativa, pidió que el certamen se lleve como una verdadera fiesta deportiva en el marco del respeto y la unidad.

La promesa deportiva estuvo a cargo del ex alumno Javier Miranda de la promoción 1988, quien pidió que se cumplan a cabalidad los reglamentos deportivos que rigen el torneo y que exista mucho respeto entre los compañeros jugadores, para que así el equipo que mayores méritos consiga pueda coronarse campeón en su categoría.

Por último, se realizó el acto de desconcentración y desfile de los diferentes equipos participantes en el torneo que se cumple cada fin de semana y que se prevé concluir antes del 16 de junio, fecha en la cual se recuerda el aniversario de este colegio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: