Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Andrea Zapata Arancibia

05 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Risueña y alegre, así se muestra Andrea Zapata Arancibia, nuestra Portada de esta semana, ella tiene 24 años y varios sueños por cumplir, tanto en la parte profesional como en el aspecto personal. Siempre dispuesta a asumir retos, ve en el modelaje una de las actividades que marcarán su vida para siempre.

Nacida en Cochabamba, a sus tiernos dos años llegó a la ciudad de Oruro, donde con el pasar de los años se fue enamorando de la cordialidad de las personas, la tranquilidad de la urbe y los rinconcitos especiales que tiene esta región.

Salió bachiller del colegio La Salle y actualmente está en los últimos cursos de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), espera culminar su etapa preparatoria y a futuro ser una buena profesional en este ámbito.

También tiene otras aficiones como la gimnasia y la música, lo cual la llevó a formar parte de la Orquesta Sinfónica de Oruro, a esto se suma el mundo del modelaje y la pasarela, actividad a la que llegó gracias al impulso de su hermana que fue parte en la gestión pasada del evento Oruro Moda, certamen de belleza donde Andrea participará en esta gestión.

Señaló que es una emoción grande el ser partícipe por primera vez de este tipo de actividades que junto a la locación de fotografía realizada por Daniel Rodrigo se han convertido en parte de las cosas más bonitas que le pasaron en este año.

Agregó que le gusta ser siempre sincera y agradecida por todo lo bueno que le pasa y que sus aspiraciones son continuar participando de eventos de belleza, sesiones fotográficas, pero también de seguir profundizando estudios en su profesión.

El mensaje que deja para todos nuestros lectores es que "los jóvenes debemos dedicarnos siempre a cosas buenas y sobre todo plantearnos una meta en la vida porque todo lo que hagamos de aquí en adelante girará en torno a conseguir dicho objetivo", mencionó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: