Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Bandai Namco hace oficial el regreso de Taki a SoulCalibur VI

05 may 2018

Fuente: vandal.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Taki, una de las luchadoras que apareció en el primer Soul Edge, regresará a SoulCalibur VI. Ha sido habitual en la serie salvo en SoulCalibur V, donde fue reemplazada por Natsu. Taki está armada con dos cuchillas -Rekki-Maru y Mekki-Maru-, y destaca por su agilidad.

SoulCalibur VI se lanzará este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. No tiene fecha confirmada pero Amazon lo ha listado para el 27 de septiembre.

En esta ocasión, y apoyándose en un desarrollo pensado para Unreal Engine 4, nos llevará al siglo XVI, ofreciéndonos una nueva aproximación a la historia y los eventos narrados en Soul Calibur, presentándonos detalles desconocidos hasta la fecha del universo de aquel título.

Bandai Namco decidió revelar de manera oficial a la kunoichi, gracias a esto, sabemos que Taki llegará al campo de batalla con sus 2 espadas llamadas Rekki-Maru y Mekki-Maru. Ella domina diversas habilidades ninja, pero también es una experta en herrería, así que se encargó de crear su armamento.

Un detalle que sobresale es que Mekki-Maru está forjada con un fragmento de la espada maldita. Así pues, no te sorprendas al ver que Taki cuenta con algunos poderes de la Soul Edge.

"Taki es una verdadera dadora de dolor y destrucción, capaz de enfrentarse a todos los desafíos en cualquier campo de batalla. Taki puede ser fría, sin emociones y seria, todos los atributos que la hacen ser una mejor ninja", dice parte de la descripción de la peleadora.

Para diciembre del año pasado, Bandai Namco ya había completado 70% del desarrollo del título. Motohiro Okubo, productor de esta entrega, afirmó que Soulcalibur VI busca reunir lo mejor de cada entrega de la franquicia.

Fuente: vandal.com
Para tus amigos: