Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hecho de tránsito

Violento IMPACTO de "grandes"

05 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la cabina prácticamente destrozada acabó un camión, que ayer por la mañana colisionó violentamente contra un bus de transporte interdepartamental en la carretera Oruro - Potosí. Este incidente vial entre dos "grandes" de la ruta, dejó una persona herida, aunque por la fuerza pudieron haber sido muchas más.

Los datos preliminares del hecho de tránsito, indican que este incidente se suscitó a las 10:30 horas de ayer, en la carretera Oruro - Potosí, cerca de la comunidad de Oncañuño, que se encuentra más o menos a una hora de viaje desde Challapata.

Aunque las autoridades policiales aún no han establecido exactamente, qué ocurrió, se presume que uno de los dos vehículos invadió carril mientras estaban circulando por la carretera.

La invasión pudo haber generado la violenta colisión que prácticamente dejó destrozada la cabina del camión blanco con placa de control 3112 - UCR, mientras que por la manera en que impactaron, solo dañó la parte delantera lateral derecha del bus de la empresa San Miguel, con matrícula 1313 - BHF.

HERIDO

Por la fuerza con la que colisionaron los motorizados, la desgracia pudo ser mayor, sin embargo, solo existe una persona herida de gravedad; el chofer del camión, Oscar Tórrez Aguilar, quien fue trasladado inicialmente a un centro médico cercano, pero después se lo trajo hasta la ciudad de Oruro, según informaron desde la Policía Provincial de Caracollo.

Los pasajeros del bus y el conductor del mismo, solo tuvieron algunos raspones y tras ser curados rápidamente por el personal de emergencia del centro médico de Challapata, se retiraron del lugar.

El caso continúa en investigación para determinar qué ocurrió con exactitud en este incidente, puesto que el impacto fue muy fuerte y por "un pelo" el hecho no tuvo mayores consecuencias.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: