Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tramo Huari - Challapata

Motociclista se "estampó" contra un auto y murió

05 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista que circulaba por el camino entre Huari y Challapata, murió de manera instantánea después de invadir el carril contrario y colisionar contra un automóvil. El acompañante de la víctima fatal resultó herido y existen daños considerables en ambos motorizados.

Ayer, aproximadamente a las 15:20 horas, se suscitó este fatal incidente vial, en el tramo carretero Challapata - Huari, según indica el reporte policial.

La motocicleta negra marca Trueno sin placa de control, conducida por Ramiro Yapari Lima de 48 años, iba por la carretera llevando a un pasajero más. Este vehículo de dos ruedas circulaba con dirección de Norte a Sur.

Mientras avanzaba, por razones que aún se encuentran en investigación, la moto se desvió de su camino e invadió el carril contrario, pero como lo hizo de manera imprudente, se estrelló contra una vagoneta blanca marca Toyota, con placa 2835 - KES, conducida por Claudio Mamani de 67 años.

Según los datos recabados por los investigadores policiales, el conductor de la vagoneta al ver que la moto se metía en su carril, intentó evadirla pero no le dio el tiempo suficiente, por lo que el golpe fue bastante fuerte e hizo "volar" a los ocupantes del vehículo de dos ruedas.

MUERTE

Por la fuerza del impacto contra el coche y el golpe en el suelo, el conductor de la motocicleta identificado como Ramiro Yapari Lima de 48 años, falleció de manera inmediata. Su acompañante, Erasmo López Choque de 26 años, resultó herido y fue trasladado al Hospital "San Juan de Dios" de la localidad de Challapata.

Asimismo, una mujer que iba en la vagoneta se golpeó un poco por la frenada brusca, pero se le dio de alta de manera inmediata en el nosocomio.

INVESTIGACIÃ?N

De momento no se tienen los detalles de este incidente y las circunstancias exactas en que ocurrió, sin embargo, en el marco de la investigación que realiza la División Accidentes de la Policía Provincial de Challapata, se está solicitando al Ministerio Público que practique la autopsia y se haga toma de muestras del humor vítreo, para determinar si el fallecido estaba bajo los influjos del alcohol.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: